back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La Zona de Terror rompe sus marcas de espanto

Released: November 02, 2015

News photo

De sus más de 35 mil visitantes, mil rajones no terminaron el recorrido de la Casa del Terror



DEL MAR, California (a 2 de Noviembre).- La temporada 2015 de la Zona de Terror en los Terrenos Embrujados en Del Mar llegó a su fin anoche ocasionando sustos de sobra y rompiendo varias marcas históricas de la atracción más espantada del Condado de San Diego.

De los 35,883 visitantes que llegaron, exactamente mil no terminaron el recorrido de la Casa del Terror, dejando en claro que fue el atractivo más escalofriante del año.

La Casa del Terror, KarnEvil, el Paseo en la Carreta Embrujada y el Paintball Apocalyse: la Pesadilla en la Calle de los Payasos, fue un deleite para los amantes de las emociones fuertes que sufrieron sus pesadillas en la Zona de Terror.

El equipo de 200 integrantes de la Zona de Terror utilizó más de 20 galones de maquillaje líquido en sus caracterizaciones, siendo la sangre artificial el elemento más utilizado, para así asustar a los visitantes ocasionando que a varios se les pararan los pelos de punta.

El último fin de semana los empleados y operadores de la Zona del Terror también se maquillaron pues las Catrinas se apoderaron de la Zona de Terror para celebrar el Día de los Muertos desde el viernes 30 al domingo 1º de Noviembre.

Dato curioso
Más de 100 elementos militares adscritos a las bases navales de la calle 32, NAS North Island y Camp Pendleton participaron este año en el Paintball Apocalypse, eran los payasos a los que el público le disparaba desde las carretas armadas con rifles de balas de tinta.

Pero la temporada terminó y los Terrenos Embrujados en Del Mar regresan a la normalidad, hasta el siguiente año cuando todos regresan para pegarte un buen susto.

Los visitantes de Scream Zone todavía pueden utilizar sus boletos de dicha atracción para entrar gratis al Hipódromo Del Mar de aquí al fin de temporada de las carreras de caballos, que terminan el 29 de Noviembre.

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar
El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horse Park y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do. DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: La Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de Verano y Otoño de carreras de caballos Pura Sangre en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en Del Mar, en www.terrenosdelmar.com.


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
858-794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details