back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La competencia de vinos de la Feria del Condado de San Diego “The Toast of the Coast” cumple 5 años

Released: November 05, 2015

News photo

Ahora la convocatoria es para la vitivinícolas de todo México y los Estados Unidos



DEL MAR, California (a 9 de Noviembre del 2015).– Atención vitivinicultores. La 5ta. Edición de la competencia y festival de Vinos ‘The Toast of the Coast’ acaba de lanzar su convocatoria, que este año incluye a vinos producidos en todos los 50 estados de la unión americana y los 31 estados mexicanos.

Los ganadores de cada categoría serán invitados a participar en nuestro Festival de Vinos de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, que en el 2016 se celebrará el 11 de Junio.

¿Por qué deberías de participar? Porque nosotros compramos tus vinos para servir a los visitantes de la Feria durante el Festival y durante la temporada de 26 días de la Feria – la cual atrae una asistencia de 1.5 millones de visitantes, así como otros eventos realizados en los Terrenos de la Feria en Del Mar, incluyendo ambas temporadas de carreras de caballos pura sangre del Hipódromo Del Mar.

Inscríbete ya y ahorra, pues las inscripciones tempranas entre Noviembre y el 8 de Enero tienen un costo de $55 dólares por vino inscrito en cada categoría. El sitio oficial para inscribirte es www.thetoastofthecoast.com.

Los vinos inscritos entre el 9 y 29 de Enero del 2016 pagan un costo de $80 dólares por vino inscrito en cada categoría. La entrega de muestras para la competencia debe ser antes del 5 de Febrero.

La competencia será el fin de semana del 20 y 21 de Febrero. Contamos con una talentosa lista de jueces, conócelos en nuestro sitio oficial. Los vinos ganadores recibirán medallas de Oro, Plata y Bronce, con medalla de Doble Oro a los mejores de cada categoría – de acuerdo al panel de 3 jueces. También premiamos a los mejores vinos del Estados, Condado, Varietal y Denominación de Origen.

Solo un vino ganador recibirá el premio absoluto “Best of Show”. La lista completa de vinos ganadores será dada a conocer el 4 de Marzo del 2016.

¿QUIERES ASISTIR A DISFRUTAR EL FESTIVAL?
Los boletos para nuestro festival de vinos saldrán a la venta en Marzo del 2016. Tendremos dos sesiones (de 12:00 a 3:00 p.m. y de 4:00 a 7:00 p.m.), con boletos de Entrada General a $61 dólares. Estos boletos te incluyen tu copa conmemorativa, el deguste ilimitado de los vinos ganadores, además de la entrada a la Feria del Condado de San Diego. Los boletos VIP Winemakers’ Tasting, con un costo de $94 dólares, te incluyen la entrada a la Feria, tu copa conmemorativa, las degustaciones ilimitadas de los vinos ganadores y la sesión especial de maridajes presentados por un grupo de Chefs junto a los vitivinicultores que te harán una presentación especial de los vinos ganadores. Para más detalles, en inglés, visita el sitio oficial www.thetoastofthecoast.com.

ACERCA DE LA FERIA DEL CONDADO DE SAN DIEGO


“Locos por la Feria” es el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, el cual se enfoca en la magia del cuento de Lewis Carroll, “Las Aventuras de Alicia en el País de las Maravillas”, además del movimiento artístico conocido como Steampunk. La Feria abrirá sus puertas a las 4:00 p.m. el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio. La Feria estará cerrada los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes (es decir el 4 y 11 de Junio). Para más informes visita www.feriasandiego.com.


###


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
858-794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details