Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Disfruta de competencias ecuestres olímpicas del Show Nacional Ecuestre Del Mar

Released: January 27, 2016

News photo

Con todo estilo en nuestros palcos VIP con cena gourmet



DEL MAR, California (a 1º de Febrero del 2016).- En su septuagésima primera edición, el Show Nacional Ecuestre Del Mar, que este año se celebra del jueves 21 de Abril al domingo 8 de Mayo en la Arena Del Mar, de nuevo te dá la oportunidad de disfrutar de las mejores justas ecuestres en todo estilo en sus palcos VIP que ciertas noches ofrecen cena gourmet.

Disfruta de la elegancia, emoción y excelencia, de nuestros encuentros hípicos, considerados las mejores competencias del Oeste de los Estados Unidos. Nuestras tres semanas de competencias incluyen: La Semana Vaquera – del 21 al 24 de Abril; La Semana de Doma Clásica ó Dressage – del 28 de Abril al 1º de Mayo; y La Semana Hípica de Caza y Salto – del 3 al 8 de Mayo.

Los boletos para las competencias nocturnas ya están a la venta a través de www.ticketmaster.com. Para más informes, visita www.ecuestredelmar.com.

Los Terrenos de la Feria en Del Mar llevarán a cabo la edición 71 de su Show Nacional Ecuestre, uno de los más longevos de la historia y más importantes a nivel internacional, que este año incluyen las eliminatorias a juegos Olímpicos, para jinetes y caballos que compiten en Olimpiadas y Campeonatos Mundiales. Muchos de los jinetes participantes son localeños aledaños a la zona de Rancho Santa Fe y fraccionamientos circundantes.

Cada semana tenemos un evento titular, como La Noche del Caballo (de la Semana Vaquera); La Noche de Estilos Libres Musicales (de la semana de Doma Clásica ó Dressage); el campeonato $25,000 Surfside Grand Prix presentado por iJump Sports, la competencia $5,000 Ride & Drive Classic presentada por Competitive Equestrian Magazine y el campeonato $100,000 Grand Prix of Del Mar (de la Semana Hípica).

¡Disfruta de las competencias a lo VIP con una cena gourmet! Los eventos titulares de los sábados ofrecen todo el entretenimiento y emoción para los amantes de los deportes ecuestres. Para tí que eres fan, contamos con palcos VIP donde tú y tu grupo de hasta 8 personas podrán ver las justas.
Disfruta de toda la emoción, desde la primera fila, mientras degustas de bocadillos, la cena gourmet y vinos deliciosos. Además, el palco tendrá tu nombre y te otorgamos dos pases para el estacionamiento. Para más informes y para realizar tu reservación llama a la taquilla al 858-792-4252.

Acerca de las competencias

La Semana Vaquera
incluye cuatro competencias de la Asociación Americana de Caballos Cuarto de Milla (AQHA), y la Asociación de Caballos Cuarto de Milla de la Costa del Pacífico (PCQHA) y la Asociación Nacional de Arreado de Caballos (NRHA). Otras competencias de la semana vaquera incluyen las clases de: Trail, Western, Reining, English, Barrel Racing, y más.

El evento titular de la semana es La Noche del Caballo, presentada por Mary’s Tack & Feed, el sábado 23 de Abril, en punto de las 7:00 p.m. Este evento incluye presentaciones especiales de Bobby Kerr, del programa Mustang Millionaire de la cadena Nat Geo Wild. Los domadores de caballos salvajes Sylvia Zerbini y Enrique Martínez, cada quien con su tropa de caballos de distintas razas que harán muestra de la complicidad de los caballos con el ser humano.

Se testigo también de la tropa de jinetes acrobáticas Riata Ranch Cowboy Girls y la fineza de las jinetes de caballos estilo victoriano The Victorian Roses Ladies Riding Society que te mostrarán cómo las mujeres montaban los caballos en el siglo XVII, con todo y los hermosos y fastuosos vestidos.

La Semana de Doma Clásica ha sido designada como la eliminatoria de dicha disciplina para los Juegos Olímpicos del 2016. Ven a ver los mejores jinetes de dicha rama competir y obtener su pase a las olimpiadas mientras se miden en los campeonatos de la Federación Ecuestre Estadounidense (USEF); los campeonatos intermedios para caballos novatos USEF Developing Horse Championships y los campeonatos para jinetes novatos National and North American Junior and Young Rider Championships.

El evento titular de la semana de Doma Clásica es La Noche de Estilos Libres Musicales, que se llevará cabo el 30 de Abril a partir de las 7:00 p.m., donde participarán los mejores de los mejores en elaboradas coreografías a caballo.

La Semana Hípica de Caza y Salto cuyas competencias reparten $300,000 dólares en premios monetarios, incluyen varios campeonatos, como el $25,000 Surfside Grand Prix presentado por iJump Sports, el Viernes 6 de Mayo. En esta competencia participan los mejores 65 caballos de la semana y sus jinetes para clasificarse a lo grande, el campeonato
$100,000 Grand Prix of Del Mar, el cual se llevará a cabo el sábado 7 de Mayo a las 6:45 p.m.

Pero antes, no te pierdas el $5,000 Ride & Drive Classic, presentado por la revista Competitive Equestrian Magazine, esa misma noche. En esta competencia contra reloj compiten los jinetes primero a caballo y al terminar su recorrido se montan en un auto con el que deben recorrer la misma pista de obstáculos, en el menor tiempo posible y sin tumbar parte de los obstáculos.

Esta semana de competencias incluye a varios jinetes hispanos, incluyendo a los mexicanos Eduardo Sánchez Navarro y Simón Nizri, así como el brasileño, Eduardo Menezes, entre otros.

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar:
El 22º Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22º DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: La Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y la 4ta. Feria más grande de Norteamérica; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de carreras de caballos en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita de los Terrenos de la Feria en Del Mar, visita www.terrenosdelmar.com.




For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites