Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Trabaja en la Feria este verano y diviértete a lo loco

Released: April 15, 2016

News photo

Todavía estamos contratando


DEL MAR, California (a 15 de Abril del 2016).- Si estás buscando un trabajo temporal para el verano, algo divertido con un excelente ambiente laboral, no busques más y revisa ya la lista de vacantes disponibles para la Feria del Condado de San Diego, que ya está realizando contrataciones para su temporada 2016.

Buscamos a personal para atención al cliente, paramédicos, enfermeras, plomeros, choferes, secretarias, carpinteros y más, pero no la pienses, tienes hasta el 31 de Mayo para llenar la solicitud en línea en el sitio www.sdfair.com/jobs. Debes tener al menos 18 años cumplidos, ser ciudadano ó residente de los Estados Unidos.

También tenemos algunas plazas disponibles para menores de edad, con el consentimiento de sus padres.

Todos los trabajadores contratados temporalmente para laborar durante la Feria reciben reciben compensación acorde a la ley (entre $10 y $13.50 dólares la hora), boletos para la Feria y pases para el transporte público, si es que prefieren no manejar al trabajo y disfrutar de un viaje en el Tren Costero u otras rutas del transporte público.

Ven y diviértete de lo loco con nosotros, únete al equipo de la Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons.

Acerca de algunas de las vacantes disponibles este verano durante la Feria:

• Ambassador (Embajadores).-
los primeros que ves con una sonrisa cuando llegas y los últimos que te despiden con el buenas noches cuando regresas a casa, son quienes te reciben y te guían durante toda la Feria a los lugares que quieres visitar dentro de la Feria, desde guiarte a tu asiento durante los conciertos de la Feria, a monitorear las barras de la Feria, son nuestros embajadores con el público. Si te caracterizas por ser energético, amable y tienes un horario flexible, te recomendamos ésta vacante.

Facility Worker (Limpieza): son los encargados de mantener las instalaciones impecables, desde barrer, trapear, vaciar los botes de la basura y asegurarse que siempre haya papel en el baño, estos compañeros son lo mejor del mundo mundial. Si tienes buena condición física y estás acostumbrado al trabajo pesado, te recomendamos ésta vacante.

Parking Director: son quienes dirigen el tráfico vehicular y peatonal en las entradas de la Feria, estacionamientos y mantienen el flujo vial en las calles alrededor del complejo. Si tienes buena disposición, no te molesta estar parado durante extendidos periodos de tiempo y te gusta ayudar a la gente, anótate.

Traffic Controller (Control de Táfico): dirige el flujo vehicular alrededor del complejo hacia la Feria, especialmente en las calles y estacionamientos fuera de la Feria. Necesitas tomar un curso de Certificación como Controlador de Tráfico, pero aquí mismo te capacitamos para dicha certificación.

Shuttle Bus Driver (Chofer de camiones de pasajeros): Transporta a los visitantes de la Feria desde los estacionamientos fuera de la Feria a la entrada principal; además está encargado de reabastecer de combustible y limpiar la unidad que maneja. Necesitas, además de experiencia previa, una licencia de conducir de tipo B, tener experiencia con frenos de aire y tener tu historial con el DMV en regla.

EMT (Técnico en Servicios de Emergencia): Apoya a los paramédicos y otro personal médico en la atención de los visitantes de la Feria que requieran de servicios médicos básicos y de emergencia. Se busca a gente con experiencia previa como EMT, que tenga su certificación actualizada emitida por el Estado de California ó una agencia certificadora. Además se requiere una licencia de conducir de conducir tipo C y la certificación de conductor de ambulancias emitida por el estado de California, ambas con el tarjetón del examen.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que abrirá sus puertas a las 4:00 p.m., el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.

La Feria estará de locos y mega divertida este verano, por eso estaremos “Locos por la Feria”, un tributo al cuento infantil “Alicia y sus Aventuras en el País de las Maravillas”, escrito hace 150 años por Lewis Carroll, y que le dará un “look a la Steampunk” al evento más grande del Condado de San Diego.

Prepárate para el viaje de tu vida y la hora del té más inusual, mientras caminas por los pasillos estrafalarios, te paseas en los juegos mecánicos más locos, pruebas de los mejores platillos y te tomas la foto con los personajes del cuento, como el “Sombrerero”, en una fiesta que como diría Lewis Carroll, “tendrá a todo mundo aquí”.

La Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, será tu arranque perfecto de un Verano lleno de Aventura e Imaginación.

Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio: www.sdfair.com/bestpassever.

El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, es como si pagaras $1 dólar por por día; y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.

Sácale al tráfico, vente en el COASTER
Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.

# # #



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
858-794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites