back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Jinetes latinos entre los mejores de la semana Hípica de Caza y Salto del 71º Show Nacional Ecuestre Del Mar

Released: May 01, 2016

News photo

Simón Nizri, Eduardo Sanchez Navarro y más, compiten esta semana en la Arena Del Mar


Del 3 al 8 de Mayo

DEL MAR, California (a 3 de Mayo del 2016).–
En su septuagésima primera edición, el Show Nacional Ecuestre Del Mar entró en su última semana de competencias del 2017, hoy martes 3 de Mayo y hasta el domingo 8 de Mayo, en la Arena Del Mar.

Ven y disfruta de la adrenalina al ver a los mejores caballos y jinetes competir toda la semana para ganar su parte de $300,000 dólares en premios y su pase al campeonato $100,000 Grand Prix of Del Mar que se disputará el sábado 7 de Mayo, en punto de las 6:45 p.m.

Disfruta de las competencias en nuestros palcos VIP, con capacidad para 8 personas. Estarás en primera fila para disfrutar de toda la emoción de las competencias el sábado, tu palco incluye servicio de barra al palco y la cena, además de vino, la placa personalizada para el palco de tu grupo y dos pases para el estacionamiento.

Reserva el tuyo y consulta detalles adicionales en el sitio: www.delmarnational.com.

Acerca de la Semana Hípica
Esta es la tercera y última semana del Show Nacional Ecuestre Del Mar, donde los mejores jinetes y caballos compiten para obtener su parte de $300,000 dólares en premios monetarios. El viernes 6 de Mayo, a las 6:30 p.m., tendremos el $25,000 Surfside Grand Prix presentado por iJump Sports, con los mejores 65 caballos y jinetes de la semana que se disputan su pase a la gran final, el $100,000 Grand Prix of Del Mar, que celebraremos el Sábado 7 de Mayo, a las 6:45 p.m.

Pero antes de la grande, disfruta de la justa, $5,000 Ride & Drive Classic, presentada por la revista The Competitive Equestrian Magazine, donde el jinete y caballo no solo recorren la pista de obstáculos dentro de la Arena Del Mar, sino una adicional en el ring exterior, para luego dar la vuelta en un auto a la mismas pistas, que serán sorteadas por el jinete.

* Entre los eventos previos, la semana de Doma Clásica ó Dressage, incluyó las clasificatorias a Juegos Olímpicos del 2016 y la eliminatoria estadounidense para la copa mundial del 2017. Las competencias de la Semana de Doma Clásica se llevaron a cabo del 28 de Abril al 1º de Mayo. La competencia titular, que fue la Noche de Estilos Libres Musicales, el sábado 30 de Abril, fue exquisita con los mejores jinetes y algunos otros números inesperados que dejaron a todos con un buen sabor de boca.

Para conocer los resultados de las competencias de Dressage, visita el sitio: www.delmarnational.com/exhibitors/dressage-week-exhibitors

La Semana Vaquera, cuyas competencias se llevaron del 21 al 24 de Abril, incluyó competencias de la Asociación Americana de Caballos Cuarto de Milla (AQHA), la Asociación de Caballos Cuarto de Milla de la Costa del Pacífico y la Asociación Nacional de Caballos de Arreo (NRHA). Su evento titular, La Noche del Caballo incluyó a caballos y jinetes del más alto calibre, incluyendo a Sylvia Zerbini con sus caballos entrenados al estilo Liberté, es decir, sin riendas ni ensillados; Bobby Kerr tuvo varias maravillosas actuaciones con sus caballos mesteños, así como Enrique Martínez y sus Frisones, que hicieron gala de su majestuosidad, acompañados de bailarines flamencos y danzantes aztecas, en dos números por separado.

# # #


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
858-794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details