Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Y la mejor cervecería es:

Released: May 06, 2016

News photo

AleSmith Brewing Company, de San Diego



La mejor cerveza de la competencia annual será anunciada el sábado 18 de Junio

DEL MAR, California (a 9 de Mayo del 2016).-
El 10mo. Festival Internacional de la Cerveza de San Diego ya tiene a sus grandes ganadores; AleSmith Brewing Company, de San Diego fue nombrada la mejor cervecería y Angry Orchard Cider Company, de Walden, Nueva York la mejor productora de cidra.

El festival anual que se llevará a cabo durante el marco de la Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, dará a conocer a la mejor cerveza de todas las participantes el Sábado 18 de Junio a las 12:30 p.m.

El Festival Internacional de la Cerveza de San Diego es el evento cervecero artesanal más grande de los Estados Unidos, con más de 1,300 participaciones – tuvimos un crecimiento del 44 por ciento en comparación al 2015 -, de 14 países y 28 estados de la nación incluyendo la capital. A nivel internacional, la participación también tuvo un incremento a 254 chelas de todo el mundo.

La etapa de clasificación se llevó a cabo del 22 al 24 de Abril. Otorgamos medallas de Oro, Plata y Bronce; para conocer la lista de ganadores visita el sitio www.sandiegobeerfestival.com. La ganadora absoluta del premio “Best of Show Beer” será anunciada durante la 3ra. sesión del Festival, es decir el sábado 18 de Junio, a las 12:30 p.m.

En cuanto a los productores locales, las cervecerías del Condado de San Diego ganaron un combinado de 41 medallas de las 159 otorgadas. La Mejor Cervecería (Champion Brewery) fue AleSmith Brewing Company que ganó un total de 4 medallas, una de oro, dos de plata y una de bronce, los mejores resultados contra otras 253 cervecerías participantes de todo el mundo. Sus cervezas ganadoras fueron “Nut Brown Ale”, “Horny Devil”, “Olde Ale” y “Old Numbskull”.

La productora de Cidra Angry Orchard Cider Company ganó el premio Champion Meadery/Cidery. Esta empresa neoyorkina ganó dos medallas de oro por sus cidras “Angry Orchard Crisp Apple” y “Angry Orchard Muse” ; una medalla de plata con “Angry Orchard Knotty Pear” y una medalla de bronce con su cidra “Angry Orchard Cinnful Apple”.


ACERCA DE LOS GANADORES LOCALES

En total 23 cervezas de producción local ganaron premio, entre ellas “Mandarin Nectar” de Alpine Beer Company, “Shark Bite Red” de Pizza Port – Bressi Ranch, “Short Schwartz” de Pizza Port – Carlsbad, “Constantine’s Russian Imperial Stout” de Nickel Beer Company – Julian, “Rasbiscus Mead” de Breakwater Brewing Company – Oceanside, “Three Sheets” de Ballast Point Brewing – HomeBrewMart, “Viva La Beaver” de Belching Beaver Brewery – San Diego, “Sour Superintendent” de Division 23 Brewing, “Shut Up Wesley Wheat” de Intergalactic Brewing Company, “Claritas” por Mike Hess Brewing, “Mighty Joe Young” de Monkey Paw Brewing – San Diego, “Pure & Simple IPA” y “Pacific Storm Stout” de New English Brewing Co.; “Scottish Ale” de Saint Archer Brewery – San Diego, “San Diego IPA” de San Diego Brewing Co. – San Diego, “The Coachman” de Societe Brewing Company – San Diego, “Bramble On Rose” de Toolbox Brewing Company – San Diego, “Dawn Patrol Dark” de Port Brewing Company – San Marcos, “Breakline Bock” y “Black Lagoon Scottish Strong” de Rip Current Brewing – San Marcos, “Funk # Four” de Aztec Brewing Company – Vista, y “Mother Earth ESB” de Mother Earth Brew Co. – Vista.

El 10º Festival Internacional de la Cerveza de San Diego se ha convertido en uno de los mejores festivales de los Estados Unidos. En el 2015 tuvimos 10 mil fanáticos en nuestras cinco sesiones de degustación, que probaron cientos de variedades de cerveza, cidra, cerveza porter, stout, aguamiel y más. Este año serviremos entre 300 y 400 chelas en el festival, donde tendremos además 35 puestos comerciales de empresas relacionadas al ramo cervecero.

LO NUEVO ESTE AÑO


Cursos en el escenario chelero - Beer Stage Demos: Tendremos seminarios (con degustación incluida) presentados por cervecerías, especialistas y cocineros enfocados en el ramo cervecero. Entre las cervecerías participantes Current Brewery y Sublime Alehouse. Aprende sobre maridajes cheleros con Oggi's Pizza & Brewhouse. Participa en una cata a ciegas con The Brew Project. Aprende a hacer maridaje de postres con cervezas con Latitude 33 y Fioriena Desserts. Otros cursos de maridajes estarán a cargo del restaurante de Belching Beaver Brewery.

Cervezas de Edición Limitada - Special Release Beers: Prueba varias cervezas de producción limitada varias veces durante el festival, hasta que se termine el barril.

Zona VIP ampliada: Además de las mejores cervezas, esta vez tendremos una zona de juegos, entrada temprana, cinco estaciones de maridajes y más.

Pabellón de Cervezas y Quesos - Beer and Cheese Pavilion: Disfruta de esta nueva zona, con varios juegos y muebles hechos con barriles, que tendrá maridajes especiales con quesos. Los concursos incluyen: La Mejor Barba, El Mejor Collar de pretzels y La Mejor Panza Chelera. Echo Athletics presenta juegos de tamaño gigante, y Cypress Grove trae la zona de maridajes con quesos. El boleto del VIP Lounge incluye la entrada a la Feria y Festival, entrada temprana (media hora antes) al Festival y zona VIP, zona de maridajes, degustaciones ilimitadas y el vaso conmemorativo de 6 onzas.

Horarios y Fechas del Festival:
SESIÓN 1:
Viernes 17 de Junio (12 – 4 p.m.)
SESIÓN 2: Viernes 17 de Junio (5 – 9 p.m.)
SESIÓN 3: Sábado 18 de Junio (11 a.m. – 3 p.m.)
SESIÓN 4: Sábado 18 de Junio (4 – 8 p.m.)
SESIÓN 5: Domingo 19 de Junio (12 – 4 p.m.)

Tu boleto


VIP + Fair Tripper $117 Entrada a la Feria y el Festival + entrada temprano al VIP lounge, asientos VIP, estaciones de maridajes y cervezas, degustaciones ilimitadas durante las dos primeras horas y el vaso de 6 onzas + Viaje redondo en el tren costero COASTER y tren SPRINTER así como los camiones de la ruta BREEZE y el viaje en los camiones ‘shuttle’ de la estación del tren a la Feria y de regreso

VIP Lounge $110 Entrada a la Feria y el Festival + entrada temprana al VIP lounge, asientos VIP, estaciones de maridajes y cervezas, degustaciones ilimitadas durante las dos primeras horas y el vaso de 6 onzas

Entrada General + Fair Tripper $68 Entrada a la Feria y el Festival con tu vaso conmemorativo de 1 onza + Viaje redondo en el tren costero COASTER y tren SPRINTER así como los camiones de la ruta BREEZE y el viaje en los camiones ‘shuttle’ de la estación del tren a la Feria y de regreso

Entrada General $61 Entrada a la Feria y el Festival con tu vaso conmemorativo de 1 onza

Compra tus boletos para el Festival en www.sandiegobeerfestival.com ó en las taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que abrirá sus puertas a las 4:00 p.m., el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.

La Feria estará de locos y mega divertida este verano, por eso estaremos “Locos por la Feria”, un tributo al cuento infantil “Alicia y sus Aventuras en el País de las Maravillas”, escrito hace 150 años por Lewis Carroll, y que le dará un “look a la Steampunk” al evento más grande del Condado de San Diego.

Prepárate para el viaje de tu vida y la hora del té más inusual, mientras caminas por los pasillos estrafalarios, te paseas en los juegos mecánicos más locos, pruebas de los mejores platillos y te tomas la foto con los personajes del cuento, como el “Sombrerero”, en una fiesta que como diría Lewis Carroll, “tendrá a todo mundo aquí”.

La Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, será tu arranque perfecto de un Verano lleno de Aventura e Imaginación.

Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio: www.sdfair.com/bestpassever.

El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, es como si pagaras $1 dólar por por día; y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.

###

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
858-794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites