Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Omar Covarrubias entre los comediantes de los “Friday Night Funnies”

Released: May 19, 2016

News photo

Carcajeate todos los viernes en el Turf Club



DEL MAR, California (A 20 de Mayo del 2016).— El comediante angelino Omar Covarrubias estará en el roster de las funciones ‘Friday Night Funnies’ ó Viernes de Comedia, que desde el 2011 se apoderan todos los viernes del Turf Club.

La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, ofrece estas funciones de comedia en el afamado Turf Club todos los viernes de 9:00 a 10:30 p.m., a partir del viernes 10 de Junio, para personas de 21 años en adelante, que podrán disfrutar del “Happy Hour” previo con cervezas, vinos y bebidas mezcladas a precio especial, esto de 8:00 a 9:00 p.m.

Varios de los comerciantes participantes, incluyendo Covarrubias, han tenido presentaciones en programas de difusión nacional como “Last Comic Standing”, “Live at Gotham” de la cadena Comedy Central, “The Late Late Show con Craig Ferguson” entre otros.

Las noches de comedia “Friday Night Funnies” tendrán a Jason Love como maestro de ceremonias, además de los siguientes comediantes en las fechas que se indican a continuación:

10 de Junio: Nick Cobb - Originario de Memphis, Tennessee, Nick Cobb es egresado de la Universidad de Indiana, donde estudió Psicología y aprendió a obsesionarse con lo superfluo. Esto lo llevó a presentarse por primera vez en un club de comedia, curiosamente llamado "La Jaula de los Locos" ("The Looney Bin"). Después de ganar un concurso de comediantes, a Cobb le picó el chiste y se estableció en Nueva York para buscar una carrera como comediante. Una vez establecido en la Gran Manzana, Nick se presentó en el programa "Live at Gotham" de la cadena Comedy Central, así como en Morning Buzz de VH1, Date Night de AMC, y en el programa “Last Comic Standing” de NBC, donde se colocó entre los finalistas de la competencia nacional. Aquí en California Nick ganó la competencia March Madness del Hollywood Improv, también ha tenido presentaciones en el programa Inside Amy Schumer, y el Late Late Show con Craig Ferguson. John Dicrosta - Reconocido por su amplio repertorio de voces e imitaciones, Dicrosta es uno de los cómicos que mejor prende a la audiencia en shows de comedia como telonero. Es de los comediantes que te ataca de la risa con sus comentarios secos y subidos de tono de los que nadie se escapa tan fácilmente, por lo que ha sido invidado a programas con otros comediantes de la talla de Bill Maher, Craig Kilborn, y ha hecho presentaciones especiales en “America's Funniest Home Videos”, “American Idol” y “Dancing with the Stars”.

17 de Junio: Kellen Erskine - Reconocida por su participación en el programa "America's Got Talent", Erskine es asidua participante de varias competencias, incluyendo el San Francisco International Comedy Competition y el Great American Comedy Festival. Algunas de sus presentaciones destacadas de este año incluyen el Bridgetown Comedy Festival en Portland, Oregon, pero Kellen es más reconocida por sus participaciones en el programa NFL Sunday de la cadena FOX. Dave Burleigh - como comediante e imitador, Burleigh saltó a la fama por su imitación de Charlie Sheen en la película "Not Another Celebrity Movie." Entre los tantos talentos de Burleigh además canta, es músico y actor, que se ha presentado en distintos escenarios, incluyendo varios de Las Vegas, en solitario.

24 de Junio: Omar Covarrubias - Covarrubias pasó de mago callejero en Santa Mónica a un comediante regular en varios clubes de Las Vegas y Los ángeles, como parte del grupo de comediantes bajo el liderato de Rudy Moreno, "el padrino" (Godfather) de la Comedia Latina. Moreno, quien ha sido el titular de varios shows de comedia Latinas en el Ice House Comedy Club durante más de una década, se caracteriza por la accesibilidad y simpatía, que combina con su show de comedia musical. Flip Schulz - Cuando Flip Schulz tenía 8 años, ganó un show de talento en su campamento de verano, haciendo un monólogo cómico. Desde ese entonces supo que lo suyo era la comedia. Al principio se presentaba donde fuese, desde eventos familiares, a bar mitzvahs, donde le dieran una oportunidad de hacer reir a a gente, pero cuando cumplió los 18 tuvo la oportunidad de tomar el escenario de un club de comedia y desde entonces a eso se dedica. Schulz es reconocido por su trabajo en películas como “Big Trouble” (Touchstone), “Breaking Wind” (Lionsgate), “Mistresses” (ABC), y programas como Last Comic Standing así como “Live at Gotham” de la cadena Comedy Central.

1º de Julio: Stephanie Blum A lo largo de su carrera, ésta comediante ha hecho que sus fans se doblen de la risa con sus monólogos directos a la yugular y sin anestesia. Como mamá de tres hijos y ex psicóloga en una escuela, esta neoyorkina del barrio de Brooklyn tiene un punto de vista particular y opina de todo, especialmente de la manera como se están críando a los niños hoy en día, el matrimonio y lo que más le fascina, la cultura popular. Cuando no se entretiene haciendo a la gente reír en los clubes de comedia en Nueva York, Los ángeles y Las Vegas, Stephanie participa en la serie de la cadena TLC #WhatSHESaid, y el programa de Discovery Family Channel's "Babies Behaving Badly". También ha sido invitada a participar en programas como "Comics Unleashed", con Byron Allen, y el programa de la cadena Country Music Television "20 Funniest Videos", pero también produce y escribe los diálogos para el programa "Road Mamas", de la cadena MTV Networks/NickMOM y su serie web "MOMS RULE", que es un vistazo irreverente a la maternidad. Stephanie fue coronada como la comediante femenina más chistosa de Nueva York, elegida por el Festival de Artes Cómicas HBO U.S. Comedy Arts Festival, además de ser reconocida por el New York Times como "una mujer que lleva una vida de show de comedia", esto por culpa de su hermano que padece de sus facultades mentales y su padre que es un hipocondriaco. Dale Jones - Con más de 20 años de experiencia en hacer a la gente reír, Dale es como una ametralladora a la hora de contar chistes, lo cual adereza con tu amplio repertorio de gestos e imitaciones. Básicamente te deja con las ganas de seguirlo escuchando, aunque te orines mientras te carcajeas. Considerado un loco, con mucha energía, sus presentaciones siempre son una experiencia que difícilmente olvidas. Dale es reconocido por sus participaciones en programas como "The Very Funny Show" de la cadena TBC; la sexta temporada de "Last Comic Standing" (NBC); 30 seconds to Fame (Fox), y The Comedy Network (Canadá). Dale es participante regular del "Blue Collar Channel" de la cadena radial via satélite Sirius XM, sus premios incluyen el Comedy 10K, Laughlin Comedy Festival y el Festival de Comedia de San Diego.

Conoce más detalles, en inglés, de los comediantes de la serie “Friday Night Funnies” en el sitio: www.sdfair.com/comedy.


Acerca de la Feria del Condado de San Diego



“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que abrirá sus puertas a las 4:00 p.m., el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.

La Feria estará de locos y mega divertida este verano, por eso estaremos “Locos por la Feria”, un tributo al cuento infantil “Alicia y sus Aventuras en el País de las Maravillas”, escrito hace 150 años por Lewis Carroll, y que le dará un “look a la Steampunk” al evento más grande del Condado de San Diego.

Prepárate para el viaje de tu vida y la hora del té más inusual, mientras caminas por los pasillos estrafalarios, te paseas en los juegos mecánicos más locos, pruebas de los mejores platillos y te tomas la foto con los personajes del cuento, como el “Sombrerero”, en una fiesta que como diría Lewis Carroll, “tendrá a todo mundo aquí”.

La Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, será tu arranque perfecto de un Verano lleno de Aventura e Imaginación.

Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio www.sdfair.com/bestpassever.

El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, es como si pagaras $1 dólar por por día; y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.

Sácale al tráfico, vente en el COASTER


Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
858-794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites