Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Aprende sobre la industria agrícola de California en la exhibición

Released: May 24, 2016

News photo

Presentada por lecherías Hollandia Dairy



DEL MAR, California (a 25 de Mayo del 2016).– La industria agrícola del Estadoserá el enfoque de la exhibición especial California Grown, presentada por lecherías Hollandia Dairy, que estará disponible todos los días de la Feria, a partir del 3 de Junio.

La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, te tiene esta muestra que engloba la historia de ayer, hoy y a futuro de lo que es la agricultura de California, una de las principales industrias del estado, y el alma de las Ferias. La educación agrícola es un elemento clave de la misión de la Feria del Condado de San Diego, y con dicha exhibición, tendrás una oportunidad de aprender de manera interactiva sobre las granjas a nivel estatal.

Esta exhibición estará dentro del antiguo AgriFair, en el edificio Wyland, el que tiene la ballena pintada con vista al estacionamiento principal, e incluye varias actividades familiares, además de la exhibición de animales, el Albertsons|Vons Kids Market, y la nueva muestra Agricultural, California Grown.

California Grown
fue creada como una iniciativa para apoyar a los granjeros productores de artículos agrícolas en todo el estado, y para apoyar la economía Californiana, que se basa en gran parte en las cosechas regionales.

California Grown busca educar sobre la importancia de consumir productos locales, cosechados dentro del Estado. Dicha iniciativa es apoyada por los gobiernos estatales y locales, así como por todos los granjeros del estado. La Feria del Condado de San Diego se enorgullece en resaltar esta exhibición y haber obtenido el permiso de utilización del logotipo de la misma para promoverla.

Tu viaje educativo arranca con el nacimiento de la industria agrícola de California que se remonta a 1850, cuando los Españoles colonizadores que llegaron a la región empezaron a desarrollar las primeras prácticas agropecuarias junto a los indígenas de la región. Esta exhibición interactiva además le enseña a los niños y adultos que participan cómo ordeñar una vaca, cómo ensillar un caballo y arrearlo, así como a tejer una reata, entre otras técnicas, que aprenderás de las San Diego CowBelles un grupo local de granjeras y ganaderas que data de hace más de cien años.

Conoce como algunos elementos de la Revolución Industrial apoyaron al sector agrícola del estado, cómo se usaban los motores de vapor en aquellos años y cuáles y qué nueva maquinaria se usa hoy en día. El Museo de Motores Antiguos, The Antique Gas & Steam Engines Museum también tendrá una muestra de cómo influyó la Revolución Industrial a este Estado Dorado.

Sabías que…


California cuenta con más de 400 productos agrícolas que se cosechan dentro del estado, por eso somos los líderes en producción agrícola a nivel nacional. Descubre como varias empresas se benefician del sector agrícola, y cuáles son las cosechas más populares y redituables, así como el por qué muchas personas tienen sus gallineros en casa, y cuáles son los mejores equipos para los granjeros locales.

El Buró de Granjas del Condado de San Diego (the San Diego County Farm Bureau) además te dará a conocer las granjas locales, incluyendo Hilliker’s Ranch Fresh Eggs entre otros. La Agricultura del Futuro (Farming in the Future) – conoce los métodos ecológicos que actualmente se utilizan en la agricultura actual, para mantenerse de manera sustentable. Sá testigo además de cómo los granjeros de hoy usan técnicas como el reciclaje, hidroponía ó cultivo de plantas dentro del agua, las cosechas en vivero dentro del paisaje urbano.

California Grown continúa tendiendo las exhibiciones de animales, tales como chivos, criados por ganaderos locales, exhibiciones de agricultores locales certificados, información sobre negocios agrícolas, qué carreras hay localmente en el ramo de la agricultura, otra exhibición sobre fibras sustentables, el uso de alpacas, llamas y otros animales en la fabricación de textiles y más. Aprende además por qué todo esto seguirá siendo importante en el futuro, y no solo para los granjeros.

¡Cómete un bicho! (Eat a Bug!) – como en los tiempos precolombinos, varias culturas siguen consumiendo insectos, desde grillos a jumiles y otros gusanos, que son una fuente de proteína. ¡Pruébalos! en serio que te van a gustar en la exhibición, “Los Buenos, los malos y los sabrosos” (The Good, the Bad and the Yummy - bug bar), anímate y te regalamos tu botón para que presumas que te comiste un bicho.

Si crees que ya eres fan de la agricultura, cómprate tus camisetas, juguetes y otros artículos que tendremos en la tienda de la exhibición, hasta algunos bichos para que te los comas en tu casa. Además de otros artículos cosechados y fabricados localmente aquí mismo en el Condado de San Diego, incluyendo brochetas de insectos para tu siguiente cena en casa, en serio, pruébalos, te van a gustar.

La Feria del Condado de San Diego se enorgullece de tener como patrocinador de esta exhibición a lecherías Hollandia Dairy, empresa la cual se estableció localmente en el Norte del Condado en 1950, y desde entonces produce leche de la mejor calidad, además de otros productos lácteos nutritivos considerados de los mejores del Sur de California. A la fecha, Hollandia Diary se mantiene como uno de los principales proveedores de productos lácteos de la región.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que abrirá sus puertas a las 4:00 p.m., el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.

La Feria estará de locos y mega divertida este verano, por eso estaremos “Locos por la Feria”, un tributo al cuento infantil “Alicia y sus Aventuras en el País de las Maravillas”, escrito hace 150 años por Lewis Carroll, y que le dará un “look a la Steampunk” al evento más grande del Condado de San Diego.

Prepárate para el viaje de tu vida y la hora del té más inusual, mientras caminas por los pasillos estrafalarios, te paseas en los juegos mecánicos más locos, pruebas de los mejores platillos y te tomas la foto con los personajes del cuento, como el “Sombrerero”, en una fiesta que como diría Lewis Carroll, “tendrá a todo mundo aquí”.

La Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, será tu arranque perfecto de un Verano lleno de Aventura e Imaginación.

Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio www.sdfair.com/bestpassever.

El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, es como si pagaras $1 dólar por por día; y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.


Sácale al tráfico, vente en el COASTER


Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites