Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Llegó la hora de romper la dieta a lo sabroso, los cocineros de la Feria ofrecen de todo un poco, con mucho sabor

Released: May 24, 2016

Pizza, Nachos y hasta limonada entre las nuevas fritangas nuevas de este año



DEL MAR, California (a 25 de Mayo del 2016).– La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, empieza en diez días con sabrosísimos platillos que te harán romper la dieta como todos los años alrededor de esta temporada.

Desde lo dulce a lo salado, todo mega sabroso y con “harta fritanga”, sin olvidar la opción de platillos sanos, es lo que tendremos en los más de 100 puestos de comida de la Feria por toda la Avenida de las Palmas, el Concourse y hasta en Family Funville.

Entre los platillos típicos de la Feria regresan Country Fair Cinnamon Rolls, Tasti-Chips, Australian Battered Potatoes, Gingerbread House y Rose’s Mexican Food, el mismo que tiene los Tosti-Locos en el puesto sobre la Avenida.

De los nuevos platillos este año


Bacon-A-Fair ofrece los pedazos de pan francés cubiertos de tocino (French Toast Bacon Bombs) pero rellenos de queso crema, esto además de su papa al horno envuelta en tocino y frita (gigantic Swiss cheese stuffed, bacon encased and smoked BBQ Potato). Linda’s Pizza ofrece la pizza frita (deep-fried pizza slices), que te sabe como un maravilloso pedazo de pan con mantequilla de ajo. Chicken Charlie’s se la voló este año con su Deep-fried Chicken & Waffles on-a-Stick, imagínate una paleta de waffle con tiras de pollo adentro. Chuckwagon este año te ofrece aros de manzana con canela, pero fritos, y el puesto de Texas Tater Twisters tiene nachos fritos (Deep-fried Nachos).

Si te gustan los hot dogs, Chicago Style All Beef Hot Dogs tiene para ti un Hot Dog refrito estilo california (Deep-fried California-style Chicago Dog), que la verdad es estilo Chicago, pero las papas que lo acompañan están dentro de una tortilla frita, estilo chimichanga.

Uno de los fritangueros favoritos, Mexican Funnel Cake este año ofrece mantequilla para galletas frita (Deep-fried Cookie Butter) y Pacific Coast ofrece algo dulce, la limonada frita (Deep-fried Lemonade).

Grinder’s le agregó a su menú The Porker, un sandwich de carne de puerco dulce, que además tiene jamón, tocino, ajo, mayonesa, queso y ensalada de col, además de salsa BBQ. Pignotti’s Italian agregaron a su menú de comida italiana un sandwhich 3 en 1 con pollo, carne de puerco deshebrada y salchicha. Tasti Burger, la misma que hace dos años te trajo la hamburguesa con el chile relleno, este año te presenta su Ruben Burger, que incluye carne, pastrami, repollo fermentado, queso suizo y aderezo mil islas.

Pero eso no es todo, para los amantes de lo picoso, Tasti Burger’s tiene la hamburguesa del sombrerero loco (Hatter’s Mad Mashup Burger) con salsa sriracha y coñac dándole un nuevo sabor a la carne con salchicha batwurst, tocino acaramelado con nuez, mayonesa, tomate, cebolla, todo en un pan de pretzel. Grinder’s tembién ofrece a los amantes de lo picante el Angry Chicken Sandwich, con pollo picoso con pastrami, mayonesa al chipotle, queso, jalapeños, peperonchinis y mostaza picante.

De lo clásico en su nueva versión
Reno’s Fish & Chips
tiene tacos de pescado refrito, así como papas fritas con pescado. Pignotti’s Italian tiene un sandwich de lasaña; el Grilled Cheese A-Fair ahora sirve sandwhiches de queso dorado con carne molida en salsa y Fritos (Grilled Sloppy Joe Frito Crunch Grilled Cheese), así como un sandwich de queso y pollo en pan de waffle (Waffle Sunrise Grilled Cheese and Chicken & Waffle Grilled Cheese).

Si te gusta lo dulce con un toque de picante, el Candy Factory tiene algodones con pimienta roja (Cayenne Cotton Candy); Pennsylvania Dutch Funnel Cake, tendrá rollos de canela bañados en chocolate, así como su nuevo pastel de masa roja (Red Velvet Funnel Cake). Y para cerrar, no te pierdas la nieve de piña (Dole Pineapple Soft Serve) que servirá Crutchee’s Cream.

A tu salud

Si lo que te gusta es una buena bebida mezclada con piquete, no te pierdas la hora loca del té, el “Completely Bonkers Tea Time” Happy Hour, esto de 4 a 6 p.m. en la barra Sprigs and Spirits de los jardines, ó el Drink Me Bar dentro del edificio de la exhibición temática “Mad About the Fair”, que ofrece el coctel “Topsy Turvy” en una copa locochona.

La barra de vinos The Wine Garden Bar, en la zona de los jardines del Flower and Garden Show, así como el 17 Hands Restaurant & Cantina del Paddock, te ofrecen los vinos ganadores de la competencia de vinos The Toast of the Coast.

No importa que antojo tengas, tenemos más de mil platillos en los más de 100 puestos de comida de la Feria, para que disfrutes del arranque del verano.

Consulta el mapa culinario de la Feria para conocer dónde están los distintos puestos de comida, acorde al tipo de comida que ofrecen, disponibles en las casetas de información. Para ver otras delicias culinarias, visita el sitio www.sdfair.com/food.






For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites