back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Porque estamos Locos por la Feria este viernes 3 de Junio abrimos a las 4:00 p.m.

Released: June 01, 2016

Entra a la Fiesta más grande de la región por $4 dólares con tus boletos disponibles exclusivamente en los supermercados Albertsons y Vons



DEL MAR, California (a 2 de Junio, 2016).– La Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, abre sus puertas este viernes 3 de Junio, a las 4:00 p.m., en los Terrenos de la Feria en Del Mar. Vente en el transporte público y sácale al tráfico, para celebrar con nosotros en la ceremonia de inauguración que se llevará a cabo en la puerta principal, del O’Brien Gate, a partir de las 3:30 p.m.

Todo arranca con el tradicional izamiento de banderas y entonación del himno nacional, con varias otras sorpresas, música en vivo y una ¡¡GRAN BIENVENIDA!! Aprovecha el precio especial en las entradas, compra tus boletos de $4 dólares para el viernes 3, sábado 4 y miércoles 8 de Junio, disponibles exclusivamente en los supermercados Albertsons y Vons, con una compra mínima de $10 dólares en mercancías (estos boletos no están disponibles en las taquillas de la Feria).

Entre la oferta de entretenimiento el primer día de la Feria tenemos:
* La Fiesta del DJ Loco (Mad DJ Party)
a partir de las 7 p.m. en la exhibición temática, con la presentación especial de todo sobre el cuento “Alicia y sus aventuras en el País de las Maravillas”.
* Descubre los Paisajes más estrafalarios en la muestra de los jardines del Paul Ecke, Jr. Flower & Garden Show, presentado por Think Blue.
* Disfruta de la música en vivo del Ben Owens Trio a las 4 p.m. en el escenario Ford Dealers Paddock Stage.
* Sé testigo de la Estampida de Pavos (Turkey Stampede) a las 6:30 p.m. en la zona familiar, el Family Funville.
*Disfruta del concierto del día con la banda local Switchfoot que inaugura la Serie de Conciertos Toyota en el escenario Heineken Grandstand Stage a las 7:30pm.
* Si eres rockero no te pierdas en punto de las 9:00 p.m. a los Gabba Gabba Heys, la banda tributo a The Ramones en el escenario Coor Light Rock On Stage.
* Y diviértete a lo loco con la nueva comida, juegos, exhibiciones, animales y ¡TODO lo que te ofrece la Feria!

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que abrirá sus puertas a las 4:00 p.m., el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.

Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio www.sdfair.com/bestpassever..


El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, es como si pagaras $1 dólar por por día; y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.

Sácale al tráfico, vente en el COASTER


Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.

Comparte el ‘raite’ y disfruta el viaje, hay muchas maneras de venir a la Feria y bastantes formas de sacarle al fastidio de la manejada y buscar el estacionamiento. Aprovecha los servicios de Uber, Lyft ó simplemente vente en el transporte público y disfruta de los descuentos disponibles. Conoce más en la sección de “Información General” y “Cómo Rendir tu Lana” en nuestro sitio oficial www.feriasandiego.com.

Síguenos en nuestras plataformas de Facebook.com/FeriaSanDiego y Twitter en @FeriaSD_DelMar.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details