back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Divertido y gratis

Released: June 10, 2016

News photo

La oferta de entretenimiento en la Arena Del Mar durante la Feria



Tenemos desde competencias de danza, un Festival Asiático, carreras de autos antiguos y Monster Trucks, entre otros



Del Mar, California (a 11 de Junio del 2016).– Mañana Sábado 12 de Junio, de 11:00 a.m. a 3:00 p.m., en la Arena Del Mar se lleva a cabo una de las mejores competencias de danza de la temporara – Best Dance Crew- la cual reúne a los mejores bailarines a nivel profesional y amateur que se disputan el título de la mejor escuadra de danza. Disfruta de esta competencia GRATIS con tu boleto de entrada a la Feria, y disfruta de las mejores muestras de talento, creatividad, ritmo y vestuarios. Los ganadores obtendrán su pase al campeonato de danza USA Hip Hop Dance Championship, gracias al apoyo de Hip Hop International.

La Arena Del Mar presenta más que caballos durante la Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons│Vons. Este escenario dentro de las instalaciones ofrece varios espectáculos gratuitos con tu boleto de entrada a la Feria, que van desde un show tradicional de caballos, una competencia de danza, varios encuentros motorizados, una competencia de vaqueros lanzando tiros a caballo y hasta un Festival Asiático.

12 de Junio 12 de 3 p.m. a 8 p.m., el 2º Festival Asiático celebra las culturas de las islas del Pacífico y Asia, con danzas, exhibiciones de artes marciales y otras manifestaciones. Con la presentación de varias organizaciones de la moda y comunitarias representando a los países de China, las Filipinas, Corea, Japón, Hawaii y Vietnam.

15 de Junio de 11 a.m. a 8 p.m., The Del Mar Classic Horse Show es una serie de competencias hípicas de caza y salto.

21 y 22 de Junio de 11 a.m. a 6 p.m., the Mounted Shooting Western Competition es una muestra de francotiradores al estilo del Viejo Oeste que convertirán la Arena en una escena de una película vaquera. Con la participación de los Roy Rogers Rangers Mounted Shooting Club del Condado de San Diego County.

23 de Junio a la 1 p.m. y 5 p.m., Demolition Derby ven a apoyar a tu reportero ó locator favorite competir en esta competencia de autos chocones. El Derby de reporteros y locutores es el de la 1:00 p.m., y el carro que siga operando al final que todos los demás dejaron de circular gana.

24 y 25 de Junio de 1 p.m. a 5 p.m., Carreras de motos Terracross Championship Racing.

25 de Junio de 10 a.m. a 12:30 p.m.,
afiliados a los clubes automotrices the Horseless Carriage Club y Model T Club compiten en la Carreras de Autos Antiguos. Disfruta de este evento que te hará sentir que estas en el siglo pasado, mientras observas a los conductores navegar una pista especial para ganar el premio.

26 de Junio de 1 p.m. a 5 p.m., Exhibición de autos antiguos Vintage Moto X Racing y FMX Demo.

28 y 29 de Junio a la 1 p.m. y 5 p.m., carreras de camionetas todo terreno Tuff Truck Racing.

30 de Junio a la 1 p.m. y 5 p.m., Carreras Beach Buggy Racing y Street Class Tuff Truck Racing.

Del 1º al 4 de Julio a la 1 p.m. y 5 p.m.,
exhibición de Monster Trucks, Mini Dwarfs y carreras Jr. Outlaw Sprints, estas cierran la serie de eventos automotrices de la Feria.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que empezó el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.
Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio www.sdfair.com/bestpassever..

El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, es como si pagaras $1 dólar por por día; y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.

Sácale al tráfico, vente en el COASTER


Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.

Comparte el ‘raite’ y disfruta el viaje, hay muchas maneras de venir a la Feria y bastantes formas de sacarle al fastidio de la manejada y buscar el estacionamiento. Aprovecha los servicios de Uber, Lyft ó simplemente vente en el transporte público y disfruta de los descuentos disponibles. Conoce más en la sección de “Información General” y “Cómo Rendir tu Lana” en nuestro sitio oficial www.feriasandiego.com.

Síguenos en nuestras plataformas de Facebook.com/FeriaSanDiego y Twitter en @FeriaSD_DelMar.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details