back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Diviértete a lo loco con los niños en la Feria

Released: June 21, 2016

Con la amplia variedad de actividades familiares en nuestras instalaciones




DEL MAR, CA (a 22 de Junio del 2016).- Deja a tu niño interior divertirse a lo loco este verano con los niños en la Feria del Condado de San Diego, donde estamos “Locos por la Feria” y dedicados a que te la pases de maravilla celebrando el cuento de ‘Alicia y sus aventuras en el País de Maravillas’, escrito hace 151 años por Lewis Carroll.

La Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons, tiene muchas actividades para toda la familia, que puedes disfrutar con los más chicos de la casa y hasta con tus abuelitos.

Las 10 actividades más divertidas en las que puedes participar con tus niños este año:

1. Cómete un insecto –
cuando visites la exhibición CA Grown, presentada por las lecherías Hollandia Dairy, conoce y cómete algunos de los insectos en exhibición que son muy nutritivos, desde grillos a jumiles, mayates y otros; si te comes uno te regalamos un pin con la leyenda “I ate a Bug” (Me comí un bicho) para que lo presumas a tus amigos. ¿Sabías que algunos de estos insectos te proveen más proteína que un pedazo de carne seca? Además, conoce una llama, ordeña una vaca y aprende a arrear a un toro, y obtén tu parche “Mad About the Fair” por solo $2 dólares.

2. Juega al Croquet con los Flamencos de la Corte de la Reina y sus cartas
todos los días de las 12:00 a las 2:00 pm; vente disfrazado, tómate una foto con Alicia y sus amigos, participa en el concurso de disfraces en la corte de la Reina. El concurso se lleva a cabo todos los días a las 2:30 p.m., en la zona del Family Funville.

3. Celebra tu no cumpleaños
todos los días a las 11:00 a.m. en la exhibición temática, donde también podrás hacer tu casa de cartas, interactuar con los personajes del cuento y ver un libro del cuento de Alicia y sus aventuras en el país de las Maravillas, impreso hace 151 años.

4. Aprende la tradición de la hora del té en las clases de “Tea Etiquette”, todos los días a la 1:00 pm, solo llega y toma tu asiento en la mesotototota de la exhibición temática donde estarán los personajes del cuento y te platicarán cómo se toma el té, los mejores sabores y hasta por qué levantas el dedito de tu mano cuando levantas tu taza.

5. Encuentra al “Conejo Blanco” y “Absolum”,
con su amigo el gusano en la granja de Family Funville.

6.
Vente a bailar todas las noches en la fiesta del sombrerero, el Hatter’s Mad DJ Party – a partir de las 7:00 p.m. en la exhibición temática.

7.
No te pierdas las tradicionales carreras de animalitos en la Feria, como las carreras de cerditos Swifty Swine Pig Races, las carreras de pavos Turkey Stampede así como las exhibiciones ganaderas en las granjas de la Feria.

8.
Disfruta de la Hora del Té en el País de las Maravillas (Tea Time In Wonderland) – todos los domingos a las 11:00 a.m. y 1:00 p.m. en la zona de los jardines (este evento requiere un boleto adicional).

9. Planta un tomate
y juega con las catarinas en el jardín infantil, el Children’s Garden en los jardines del Paul Ecke Jr. Garden Show.

10. Ven a ver las carreras de perritos salchicha
, este sábado 25 de Junio de 11:00 a.m. a 12:30 p.m.


Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) es el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que empezó el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.
Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio www.sdfair.com/bestpassever.

El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que los boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.

Sácale al tráfico, vente en el COASTER


Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.

Comparte el ‘raite’ y disfruta el viaje, hay muchas maneras de venir a la Feria y bastantes formas de sacarle al fastidio de la manejada y buscar el estacionamiento. Aprovecha los servicios de Uber, Lyft ó simplemente vente en el transporte público y disfruta de los descuentos disponibles. Conoce más en la sección de “Información General” y “Cómo Rendir tu Lana” en nuestro sitio oficial www.feriasandiego.com.

Síguenos en nuestras plataformas de Facebook.com/FeriaSanDiego y Twitter en @FeriaSD_DelMar.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.

###

# # #



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details