Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Y nuestro millonésimo visitante del 2016 es

Released: June 18, 2016

News photo

Eric Gilligand


de Rancho Bernardo



DEL MAR, California – (a 25 de Junio del 2016).- Ahora sí que andamos loquitos de la emoción, pues hoy a las 5:05 p.m., la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, recibió a su visitante número 1’000,000 de la temporada en la entrada del O’Brien Gate, y se trata de Eric Gilligand, un residente local de Rancho Bernardo que arribó con su familia a visitar la Feria.

“Tengo toda la vida visitando la Feria, pero es la primera vez que venimos este año”, comentó al ser coronado el millonésimo visitante. Eric es el millonésimo visitante número 27, pues la primera vez que la Feria rompió la marca del millón de visitantes fue en 1989.

Eric fue celebrado a lo grande, pues no solo cientos de empleados lo recibieron en la entrada principal del O’Brien Gate con bombo, platillo y mucho confeti, sino que también se unieron muchos otros visitantes a la celebración.

Eric, además de su pase vitalicio para visitar la Feria, recibió pases de temporada para que toda la familia continúe visitándonos el resto de la temporada 2016; también recibe boletos para los conciertos de su elección que quedan de esta temporada, cuatro boletos para las carreras del Hipódromo Del Mar, una tarjeta de regalo de $25 dólares para la tienda Silks del Hipódromo, $100 dólares en vales para la comida de la Feria y otros tantos regalos de varios puestos comerciales de la Feria.

En el 2015 recibimos 1’503,538 visitantes, una de las cifras más grandes de nuestra historia. La cifra más grande fue de 1’517,508 de visitantes que recibimos en el 2012, pero aún quedan 8 días de Feria a esta temporada, tal vez la superamos.

Eric Gilligan es nativo de San Diego, creció en la zona de Poway y ahora que ya tiene su propia familia, reside en Rancho Bernardo con su familia.

Atención televisoras, el video en alta resolución está disponible en el siguiente en enlace para tu noticiero, https://www.dropbox.com/s/rbxknirv01r6kqp/00001.mov?dl=0

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) es el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que empezó el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016. La Feria estará cerrada todos los lunes (excepto el 4 de Julio) y los primeros dos martes.
Disfruta todos los días de la Feria con el pase de temporada ‘Best Pass Ever’, el cual ya está a la venta en las Taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar así como en línea, en el sitio www.sdfair.com/bestpassever.

El “Best Pass Ever” tiene un costo de $26 dólares por persona, y le sacas provecho desde la segunda visita, ya que los boletos de entrada general para adulto tienen un costo de $16 dólares por día. Este pase de temporada no es transferible, es válido para una sola persona y solamente para la admisión, no incluye los juegos, comida, estacionamiento ni los conciertos que requieren boleto adicional a la entrada.

Sácale al tráfico, vente en el COASTER


Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.

Comparte el ‘raite’


Y disfruta el viaje, hay muchas maneras de venir a la Feria y bastantes formas de sacarle al fastidio de la manejada y buscar el estacionamiento. Aprovecha los servicios de Uber, Lyft ó simplemente vente en el transporte público y disfruta de los descuentos disponibles. Conoce más en la sección de “Información General” y “Cómo Rendir tu Lana” en nuestro sitio oficial www.feriasandiego.com.

Síguenos en nuestras plataformas de Facebook.com/FeriaSanDiego y Twitter en @FeriaSD_DelMar.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.

# # #

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites