back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Si perdiste algo en la Feria, de seguro sigue por aquí

Released: July 02, 2016

Nuestra oficina de Servicio al Cliente tiene 100 pares de lentes, celulares y muchos llaveros almacenados listos para que sus dueños los recojan



DEL MAR, California (a 3 de Julio del 2016).- Si no encuentras tus llaves, tu celular ó el sombrero que traías contigo cuando viniste a la Feria, tal vez está en la oficina de Servicio al Cliente de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons.

La Feria termina mañana lunes 4 de Julio, pero la oficina de Servicios al Cliente seguirá abierta dos días más para que recojas tus artículos perdidos.

“Hemos recuperado más de 100 pares de lentes, celulares, un chorro de llaves, joyería de todo tipo, andaderas, carreolas, sombrillas, muchas piezas de ropa y de todo tipo de sombreros”, explicó Gail Tompkins, supervisora de la oficina de Servicios al Cliente.

Cada año cientos de personas se pierden en el estacionamiento, pero el mismo día encuentran su auto, aunque hay muchos otros artículos que se quedan en las instalaciones. Empezando el 6 de Julio, los artículos perdidos se pueden recoger en la oficina de Promoción y Atención a Medios (Marketing & Media), ubicado en el cuadrante Sureste del complejo.

Para preguntar por tus artículos perdidos, te sugerimos llamar al teléfono (858) 794-1124. Los artículos que no sean recuperados por sus propietarios a más tardar la primera semana de Septiembre, serán donados a caridades locales.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


“Locos por la Feria” (Mad About the Fair) es el tema de la Feria del Condado de San Diego 2016 que empezó el viernes 3 de Junio y continuará al lunes 4 de Julio del 2016.

Sácale al tráfico, vente en el COASTER


Disfruta de la Feria sin tener que preocuparte por el tráfico ó el estacionamiento y vente en el tren costero COASTER, tu conductor designado durante la Feria, con el paquete Fair Tripper tu boleto que te incluye el viaje redondo en el COASTER y la entrada a la Feria por solo $17 dólares. Una vez que llegues a la estación de Solana Beach, solo muestra tu boleto del transporte público, ya sea el COASTER, el tren bala SPRINTER o los camiones de la ruta BREEZE de NCTD, al subirte a los camiones que te traen a la Feria gratis.


Comparte el ‘raite’


Y disfruta el viaje, hay muchas maneras de venir a la Feria y bastantes formas de sacarle al fastidio de la manejada y buscar el estacionamiento. Aprovecha los servicios de Uber, Lyft ó simplemente vente en el transporte público y disfruta de los descuentos disponibles. Conoce más en la sección de “Información General” y “Cómo Rendir tu Lana” en nuestro sitio oficial www.feriasandiego.com.

Síguenos en nuestras plataformas de Facebook.com/FeriaSanDiego y Twitter en @FeriaSD_DelMar.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

Para más informes, visita www.feriasandiego.com.

# # #

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details