Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




SE BUSCA: Actores de espanto para la Zona de Terror

Released: August 22, 2016

News photo

The Scream Zone está contratando



DEL MAR, California (a 25 de Agosto del 2016).– Si eres actor, bailarín, contorsionista ó simplemente te fascina espantar a la gente y sabes manejar un sierra eléctrica, todo mientras andas caracterizado, podrías ser parte del reparto de actores para la nueva temporada de La Zona de Terror (The Scream Zone), en los Terrenos Embrujados en Del Mar.

El casting abierto al público continúa para personas de 18 años en adelante, así que queremos tus gritos despavoridos para hacer de esta la más escalofriante temporada de la atracción más espantada del Condado de San Diego.

Si estás interesado en participar, inscríbete en el sitio www.thescreamzone.com, si eres maquillista, también puedes solicitar la vacante en nuestro sitio corporativo www.terrenosdelmar.com.

En su temporada número 18, La Zona de Terror en los Terrenos Embrujados en Del Mar abre sus puertas el viernes 30 de septiembre su temporada de 24 noches de espanto con:

LA CASA DEL TERROR es la más escalofriante de nuestras atracciones, pues es un tremendo laberinto con cuartos ambientados al mero estilo de las más terroríficas películas de horror, donde te estarán esperando desde payasos diabólicos a personajes obscuros; prepárate para el susto de tu vida, lo bueno que tenemos varias salidas de emergencia.

KARNEVIL al mero estilo de los ‘freak shows’ te hará realizar un recorrido que te dejará sintiendo como que andas perdido en el espacio.

EL PASEO EN LA CARRETA EMBRUJADA te lleva con un grupo de personas a bordo de una carreta donde viajas cómodamente entre la paja, pero por un recorrido despavorido lleno de entes alucinados, zombies y otras criaturas de la noche.

Los padres entran gratis al complejo y son bienvenidos en la zona del ‘Parent Lounge’ un área abierta con varias actividades que hacer mientras esperan que sus hijos realicen los recorridos de las atracciones (no se recomiendan para niños menores de 10 años).

Horarios y Fechas de la Zona de Terror 2016:


Viernes y sábado: 30 de Septiembre y 1º de Octubre
Viernes, sábado y domingo: Del 6 al 9 de Octubre
Jueves a domingo: Del 13 al 16 de Octubre
Abierto todos los días: A partir del 19 de Octubre y hasta el 31 de Octubre.

Horarios:


De domingo a jueves: 7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Los viernes y sábados: 7:00 p.m. a la medianoche
Abrimos puertas a las 6:45 p.m.

Los boletos tienen los siguientes costos:


A Triple Haunt / Triple Embrujo: Casa del Terror, Paseo en la Carreta Embrujada y KarnEvil $33
B Double Haunt /Doble Embrujo: KarnEvil y Casa del Terror $24
C Double Haunt / Doble Embrujo: KarnEvil y el Paseo en la Carreta Embrujada $24
D Single Haunt / Embrujo Sencillo: Casa del Terror $19
E Single Haunt /Embrujo Sencillo: Paseo en la Carreta Embrujada $19

FAST TRACK (PASE DE ACCESO RÁPIDO)
Doble (para la Casa del Terror y Paseo en la Carreta Embrujada) $20
Sencillo (para la Casa del Terror ó Paseo en la Carreta Embrujada) $10
De venta sólo en taquilla

ESTA TEMPORADA TENDREMOS UN PAQUETE VIP

Los detalles serán revelados dentro de las siguientes semanas.

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar


El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre HorsePark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do. DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: La Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de Verano y Otoño de carreras de caballos Pura Sangre en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en Del Mar, en www.terrenosdelmar.com.






For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites