back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La Zona de Terror ya está abierta todas las noches

Released: October 19, 2016

No te quedes con las ganas, pues termina su temporada el lunes 31 de Octubre



DEL MAR, California (a 20 de Octubre del 2016).- La Zona del Terror en los Terrenos Embrujados en Del Mar ya está en la última etapa de su temporada #18 como la atracción espantada más grande del Condado de San Diego. A partir del miércoles está abierto todas las noches con horario de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. de domingo a jueves, y de 7:00 p.m. a la medianoche los viernes y sábados.
Hoy jueves 20 de Octubre celebramos Out at The Scream Zone, nuestra fiesta para la comunidad LGBT. Los visitantes tendrán un descuento de $10 dólares en sus boletos del Triple Embrujo al comprar sus entradas en el sitio TheScreamZone.com usando el código OUT16. La noche incluye la presentación especial de “Las Reinas del Terror”, con un show gratuito a partir de las 8:00 p.m., en el escenario especial de Scream Zone.

Aprovecha porque el Zombie Boot Camp también tiene un descuento especial de $10 dólares los jueves, para que veas qué tan preparado estás para el Apocalipsis Zombie. “Esta es la única atracción de su tipo, nadie más tiene algo similar aquí en San Diego ni en todo California”, comentó Jennifer Struever, gerenta de Scream Zone.

Para participar debes tener al menos 18 años cumplidos y se requiere, además de vestimenta y calzado adecuado, firmar una forma de deslinde en caso de lastimadura. Se requiere presentar identificación antes de entrar a la pista de la que seguramente saldrás enlodado, así que tráete tus jeans y tenis más cómodos.

Además del Bootcamp, la Zona de Terror este año ofrece su paquete VIP que incluye dos visitas al Triple Embrujo (Casa del Terror, KarnEvil y el Paseo en la Carreta Embrujada), con el pase de acceso rápido Fast Track para la Casa del Terror y el Paseo en la Carreta Embrujada, así como dos cupones para bebidas, con un costo de $75 dólares. Este paquete no incluye el Zombie Bootcamp, pero una vez adquirido te incluye un descuento de cinco dólares para el mismo.

Las atracciones tradicionales de La Zona de Terror (The Scream Zone) son: La Casa del Terror, un laberinto con cuartos ambientados al mero estilo de las más escalofriantes películas de terror, con personajes que estarán al acecho. KarnEvil está ambientado al estilo de los freak shows, en un recorrido de terror y espanto. El Paseo en la Carreta Embrujada te llevará en un paseo donde los espantos están garantizados mientras recorres la zona en una carreta llena de paja con tus amigos.

Los padres entran gratis al complejo y son bienvenidos en la zona del ‘Parent Lounge’ un área abierta con varias actividades que hacer mientras esperan que sus hijos realicen los recorridos de las atracciones (no se recomiendan para niños menores de 10 años).

Horarios y Fechas de la Zona de Terror 2016:


Abierto todas las noches: Del 19 de Octubre al 31 de Octubre.
Horarios:
De domingo a jueves:
7:00 p.m. a 11:00 p.m.
Los viernes y sábados: 7:00 p.m. a la medianoche
Abrimos puertas a las 6:45 p.m.
www.zonadeterror.com.

Los boletos tienen los siguientes costos:


Triple Haunt / Triple Embrujo: Casa del Terror, Paseo en la Carreta Embrujada y KarnEvil $33
Double Haunt /Doble Embrujo: KarnEvil y Casa del Terror $24
Double Haunt / Doble Embrujo: KarnEvil y el Paseo en la Carreta Embrujada $24
Single Haunt / Embrujo Sencillo: Casa del Terror $19
Single Haunt /Embrujo Sencillo: Paseo en la Carreta Embrujada $19
Zombie Boot Camp $20
Zombie Boot Camp (comprando el Triple Embrujo) $15
FAST TRACK (PASE DE ACCESO RÁPIDO)
Doble (para la Casa del Terror y Paseo en la Carreta Embrujada) $20
Sencillo (para la Casa del Terror ó Paseo en la Carreta Embrujada) $10

PAQUETE VIP - $75 (¡NUEVO ESTE 2016!)
• Visita las tres atracciones (Casa del Terror, KarnEvil y Paseo en la Carreta Embrujada), dos veces, la misma noche
• Recibe el pase de acceso rápido Fast Track para la Casa del Terror y Paseo en la Carreta Embrujada
• Recibe dos cupones para bebidas alcohólicas (mayores de 21 años) ó refrescos
• NO incluye el Zombie Boot Camp

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar


El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do. DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: la Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de Verano y Otoño de carreras de caballos Pura Sangre en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en Del Mar, en www.terrenosdelmar.com

###

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details