back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La Zona de Terror regresó a su tumba con cifras espeluznantes

Released: October 31, 2016

News photo DEL MAR, California (a 1º de Noviembre del 2016).- Las catrinas llegaron al gran cierre de la Zona de Terror, que tuvo espantos al por mayor. La temporada #18 de esta atracción de espanto llegó a su fin en la Noche de Halloween, que hizo a varios sufrir.

La Casa del Terror tuvo 786 víctimas que le rajaron por las salidas de emergencia y por primera vez en la historia dos personas tuvieron que ser rescatadas del Paseo en la Carreta Embrujada, cuando el terror desbordó en pánico e histeria.

Los fantasmas, payasos diabólicos y zombies ya se fueron de los Terrenos Embrujados, que fueron visitados por más de 35 mil personas que llegaron emocionados pero se fueron asustados. Los 150 elementos ya descansan tras una emocionante temporada de 24 días de espantos y sustos al por mayor, que incluyeron el Zombie Bootcamp, nuestra nueva atracción.

La Casa del Terror, KarnEvil y el Paseo en la Carreta Embrujada atrajeron a personas de la región, que también disfrutaron de la nueva atracción, donde vieron si estaban listos para el Apocalipsis Zombie, mientras trepaban, saltaban y corrían muertos de emoción, pues los zombies los asechaban por cada rincón.

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar


El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do. DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: la Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de Verano y Otoño de carreras de caballos Pura Sangre en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en Del Mar, en www.terrenosdelmar.com

###





For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details