back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





¿Cuál será el mejor vino en el 2017?

Released: November 15, 2016

La competencia ya abrió su convocatoria



DEL MAR, California (a 17 de Noviembre del 2016).- La competencia vitivinícola The Toast of the Coast de la Feria del Condado de San Diego ya abrió su convocatoria para el concurso que se llevará a cabo el 18 y 19 de Febrero, incluyendo a vinos de México y Estados Unidos.

La competencia invita a productores vitivinícolas de ambos países a enviar sus vinos para esta competencia que ya entra en su sexto año.

“Lo interesante de The Toast of the Coast es que es la única competencia del mundo que incluye vinos producidos en México y Estados Unidos, los cuales serán servidos y vendidos en nuestro festival”, explica Rich Cook, director de la competencia. “El festival se llevará a cabo el sábado 10 de Junio, durante la Feria, mismo que atrae a más de mil visitantes y amantes de los buenos vinos”.

Previo al festival, los vinos ganadores del Sur de California serán distribuidos en las tiendas Albertsons|Vons del Condado de San Diego. Nuestra competencia es la mejor de la costa Oeste, pues ofrece una excelente oportunidad de dar a conocer los vinos participantes al mercado local.

Las vitivinícolas interesadas en participar deben inscribirse en el sitio thetoastofthecoast.com, que actualmente y hasta el 6 de Enero ofrece un costo descontado (“early bird price”) de inscripción de $55 por vino inscrito. A partir del 7 de enero y hasta el cierre de a convocatoria, la cual termina el 27 de Enero, el costo de inscripción será de $80 dólares por etiqueta.

La competencia se llevará a cabo el 18 y 19 de Febrero con un panel de jueces que incluye a especialistas, desde corresponsales, compradores y sommeliers.

La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, es la feria más grande de California con una asistencia anual de 1.6 millones de visitantes, y tendrá los principales 70 vinos ganadores en el festival de un día con dos sesiones. Algunos de los vinos ganadores también serán servidos en las barras de la Feria durante la temporada de 26 días, así como durante la temporada de carreras de caballos del Hipódromo Del Mar.

Acerca de la Competencia y Festival de Vinos The Toast of the Coast

La competencia y festival de vinos The Toast of the Coast es producida por el 22do Distrito de la Asociación de Agricultura en conjunción con Feria del Condado de San Diego. En el 2017 esta competencia y festival cumple seis años, y sigue abierta a vitivinícolas de México y Estados Unidos. El Festival que es abierto al público incluye a los vinos ganadores y se lleva a cabo dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de Canadá y los Estados Unidos, con una asistencia anual de 1.6 millones de visitantes.

Para más informes, en inglés, de la competencia y festival de vinos, visita www.thetoastofthecoast.com.

Pulsa aquí si necesitas imágenes en alta resolución de nuestra competencia y festival de vinos 2016.


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details