back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Tequila, Mezcal, Sotol ¿cuál será el mejor licor?

Released: November 16, 2016

News photo

Inscribe tu producto a nuestra competencia de Licores Destilados



DEL MAR, California (a 21 de Noviembre del 2016).- Distilled - San Diego Spirit & Cocktail Competition, el certamen de licores destilados de la Feria del Condado de San Diego, ya abrió su convocatoria, para el concurso que se llevará a cabo el 19 de Febrero.

Esta competencia de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, recibe todos los licores de productoras a nivel muldial desde hoy y hasta el 3 de Febrero para la competencia que se llevará a cabo el 19 de Febrero.

Los interesados pueden inscribir sus productos en el sitio www.distilledsandiego.com . La competencia busca encontrar al mejor Tequila, Whisky, Ron, Sotol, Mezcal, Vodka y otros productos destilados locales y nacionales e internacionales, para seleccionar los que serán servidos en el Festival de Licores Destilados el sábado 24 de Junio durante la Feria.

El Festival de Licores Destilados celebra los mejores licores, cocteles y destilerías del mundo. El Festival además incluye bandas en vivo, los seminarios instructivos con productores “Meet the Maker”, y una competencia en vivo entre cantineros que prepararán bebidas al momento.

Participar en nuestra competencia no solo te expone a los visitantes del Festival, sino a los casi dos millones de visitantes de la Feria, ya que servimos tus licores durante la Feria que atrae a 1.6 millones de visitantes cada año.

Además, ciertos ganadores de la competencia y participantes del Festival podrán vender botellas de sus licores ganadores durante el Festival.

La cuota de inscripción por categoría es de $100 dólares, esto es si lo haces antes del Viernes 13 de Enero. Del 14 de Enero al 3 de Febrero la cuota de inscripción tendrá un costo de $150 por categoria. Para más informes, en inglés, visita www.distilledsandiego.com .

Acera de la competencia de Licores Destiados Distilled - San Diego Spirit & Cocktail Competition


En su tercera edición, Distilled - San Diego Spirit & Cocktail Competition, es producida por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura en conjunto con la Feria del Condado de San Diego. La competencia está abierta a destilerías comerciales y distribuidores a nivel mundial. Los ganadores de la competencia son invitados a participar en el Festival Distilled - San Diego Spirit & Cocktail Festival, el cual se celebrará el sábado 24 de Junio dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons. El Festival es abierto al público que visita la Feria, pero requiere un brazalete de degustaciones a quienes quieran probar los licores y cocteles ganadores de las mejores destilerías internacionales que participan. La Feria del Condado de San Diego es la Feria más grande del estado de California, la cual atrae a 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más sobre la competencia visita www.distilledsandiego.com ; para más información sobre la Feria del Condado de San Diego visita www.feriasandiego.com

# # #


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details