Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




La Feria del Condado de San Diego recibe importante cantidad de reconocimientos en congreso de Ferias Occidentales WFA

Released: January 22, 2017

News photo DEL MAR, California (a 14 de Febrero del 2017).- La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, recibió 26 premios durante el congreso anual de la Asociación de Ferias Occidentales (WFA, por sus siglas en inglés), en reconocimiento de su excelencia y creatividad dentro del campo de la Ferias.

En total fueron once premios de primer lugar, incluyendo la categoría de “Educación Agrícola”. Los premios fueron anunciados durante el congreso anual de la WFA celebrado en Enero en Reno, Nevada. La Feria del Condado de San Diego compite en la división de Mega Ferias, una de las más disputadas.

Las ferias englobadas en esta categoría incluye además a ferias del Oeste de los Estados Unidos, incluyendo las de los estados de Washington, Oregon y Arizona, que tienen una asistencia anual de más de 500 mil visitantes.

Este año la Feria del Condado de San Diego 2016 fue de nuevo considerada entre las finalistas al premio Merrill Award, considerado el Oscar de las Ferias, cuyo nombre es en tributo a Louis Merrill, fundador de la WFA. El Merrill Award es otorgado a la Feria cuyas contribuciones a los concursos demuestran innovación, visión y excelencia.

“La Feria del Condado de San Diego se honra por el reconocimiento de nuestros colegas”, dijo el Gerente General y Jefe de Operaciones del 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, Tim Fennell, quien agregó “estamos muy agradecidos con los 1’609,481 visitantes que fueron a la Feria este verano; sin su apoyo nada de esto sería posible. Estamos listos para ofrecer mejores programas educativos e inolvidables experiencias en el 2017”, concluyó.

La Asociación de Ferias Occidentales, WFA, fue fundada en 1922 y se convirtió en un organismo sin fines de lucro en 1945 que sirve mayormente a la industria de las Ferias del Oeste de los Estados Unidos y Canadá. El propósito fundamental de la WFA es asistir y mantener el más alto nivel de profesionalismo dentro de la industria, mediante una red de individuos que trabajan de manera voluntaria para apoyar dichas ferias, mientras promueve la prosperidad de las mismas mediante actividades educativas, programas de entrenamiento y apoyo legislativo.

Los premios de primer lugar obtenidos por la Feria del Condado de San Diego 2016 incluye:



- Programa Agrícola (“Agricultural Programming”), exhibición CA Grown, la cual hizo una presentación de la historia de la agricultura en California, desde sus inicios a lo más actual y lo que se espera a futuro;
- Mejor anuncio publicitario en revista (“Magazine Ad”), el publirreportaje en San Diego Magazine;
- Mejor foto (“Give it your Best Shot”), por una de las imágenes tomadas desde la torre bungee;
- Poster publicitario (“Fairtime Advertising Poster”), por nuestros anuncios colocados en las paradas de transporte público;
- Evento Interino (“Interim Event Rental Innovative Marketing Concept”), por un anuncio publicitario en la revista San Diego Business Journal;
- Mejor programa infantil (“New Children's Program”), este por el programa de ciencias aplicadas Summer Steam Maker Festival;
- Mejor uso innovador de la tecnología (“New Innovative Use of Technology”), por el espejo mágico en la exhibición temática, en el cual interactuaban personajes del cuento de Alicia con el público.
- Voluntarios (“Volunteers”), por la colaboración con la sociedad retrofuturista de San Diego Steampunk Society;
- Manejo de crisis (“Crisis Management”), tras la pérdida de uno de los estacionamientos; y,
- Servicios al Público (“Guest Services”), por crear los espacios para selfies, por toda la Feria;

Los premios de Segundo lugar fueron los siguientes:


- La hora del té en el País de las Maravillas (“Tea Time in Wonderland”), un programa nuevo;
- Colaboración inspiradora (“Inspiring Collaborations”), por nuestro programa “Out at the Fair”, el evento LGBTQ de la Feria;
- Dos premios a la publicidad digital (“Digital Advertising”), uno en torno al Festival Internacional de la Cerveza; y el otro, la Feria en general, por nuestro programa de conservación (“New Conservation Program/Being Green”) nuestro Festival de Vida Sana “Whole Life Festival”.

La Feria del Condado de San Diego 2016 y el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura (DAA) también recibieron 18 premios, incluyendo siete de primer lugar, por parte de la Asociación Internacional de Ferias y Exhibiciones (IAFE) el pasado mes de Diciembre. Estos fueron en las categorías de programas Agrícolas, Competencias, Comunicación y Programas de Patrocinios de la Feria.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego 2017, presentada por Albertsons|Vons. Tendremos cantinas, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú! Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, visita www.feriasandiego.com.

###

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites