back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La Feria invita a escuelas de San Diego y Tijuana a participar en los programas educativos gratuitos

Released: January 29, 2017

News photo DEL MAR, California (a 16 de Febrero del 2017).- Fiel a su misión, la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, sigue ofreciendo de manera gratuita sus programas educativos para estudiantes de nivel básico en ambos lados de la frontera, programas que por ya casi 30 años están diseñados para enseñar a los niños sobre agricultura y ganadería.

Los programas educativos de la Feria incluyen tres opciones: visita a los planteles escolares (School Tours), el programa Planta * Cosecha * Come (Plant * Grow * Eat), ambos antes del arranque de la Feria y la visita a la Feria.

Los maestros pueden solicitar su participación directamente en el portal: sdfair.com/learn

VISITA A LOS PLANTELES ESCOLARES (SCHOOL TOURS)
Mediante este programa gratuito, que se lleva a cabo durante los meses de Abril y Mayo, representantes de la Feria visitan las escuelas para educar a los niños sobre conceptos agrícolas y ganaderos, mediante actividades. Este programa es para escuelas de nivel preescolar y primaria. Las visitas se realizan conforme la reservación. La fecha límite de solicitud es el 3 de Marzo.

PLANTA * COSECHA * COME (PLANT * GROW * EAT)
Este programa gratuito para escuelas preescolares y primarias realiza visitas durante el mes de Mayo a escuelas en ambos lados de la frontera, donde se entregan materiales para que los niños aprendan sobre cómo se cosechan los alimentos que comen en casa. Los niños aprenden a plantar frutas y verduras, que luego traen a la Feria (en el caso de las escuelas de San Diego, pues debido a restricciones sanitarias en aduanas, los niños de Tijuana traen fotos de sus plantas) durante su visita a la Feria en Junio, con su grupo de la escuela. . La fecha límite de solicitud es el 31 de Marzo.

VISITA A LA FERIA Y FESTIVAL DE CIENCIAS APLICADAS - SUMMER STEAM MAKER FESTIVAL

Abierto a escuelas de nivel pre-escolar y hasta la secundaria (K-12), así como organizaciones juveniles que gusten visitar la Feria el miércoles 14 de Junio, cuando la Feria llevará a cabo el Festival de Ciencias Aplicadas en conjunto con los organizadores del Steam Maker Workshop. Todas las actividades incluyen talleres de Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Arte y Matemáticas (STEAM, por sus siglas en inglés) en distintos puntos de las instalaciones, incluyendo la carpa Creative Youth, la exhibición California Grown y la Granja La fecha límite de solicitud es el 12 de Mayo.

Si tienes más preguntas sobre estas ofertas educativas, contacta directamente a los coordinadores en learn@sdfair.com.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego 2017, presentada por Albertsons|Vons. Tendremos cantinas, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú! Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Feria s más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, visita a href= "http://www.feriasandiego.com"> www.feriasandiego.com.

###



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details