Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Director del centro de entrenamiento Del Mar Golf Center es nombrado uno de los mejores instructores infantiles

Released: February 14, 2017

News photo DEL MAR, California (a 16 de Febrero del 2017).- Matthew Clay, Gerente General del centro de entrenamiento Del Mar Golf Center, fue incluido en la lista de los Mejores 50 Entrenadores para niños que practican golf, esto por la Fundación de Golf Infantil (U.S. Kids Golf).

Desde el 2004, la fundación U.S. Kids Golf ha seleccionado a los mejores instructores de la nación y realiza la lista de los Mejores 50 Entrenadores Infantiles. Los participantes de dicha selección realizan una encuesta vía internet y son seleccionados en base a los siguientes criterios: experiencia con golfistas infantiles, tiempo dedicado a la enseñanza del deporte, aportaciones al golf infantil y juvenil, la innovación, creatividad y qué tan divertidos son sus programas, así como la participación de los padres de familia, y la estructuración de los programas y desarrollo de los mejores en el deporte.

La lista de los 50 Mejores Entrenadores Infantiles incluye a profesionistas de 26 estados de la nación, Canadá, Inglaterra y Kenia. Este premio es otorgado a profesionistas del golf dedicados al desarrollo del deporte con los niños, tanto en instituciones privadas como públicas, campos de golf municipales y en desarrollos turísticos ó resorts. Clay fue uno de 4 entrenadores seleccionados del Estado de California.

“Nosotros tenemos un campamento de golf infantil y muchos de los niños que participan se inician en el deporte desde los 4 años”, explica Clay sobre los alumnos que entrenan en el Del Mar Golf Center.

“Estos entrenadores son más que instructores, pues crean oportunidades para los golfistas juveniles que aprenden de una manera divertida y gratificante, lo que los lleva a amar el deporte”, explica Dan Van Horn, presidente de la Fundación para el Golf infantil U.S. Kids Golf Foundation. “La habilidad de estos entrenadores de conectar con sus estudiantes y llevarlos paso a paso por el proceso de entrenamiento, los hace dignos del reconocimiento”, agrega Van Horn.

El premio de los Mejores 50 Entrenadores Infantiles de Golf es administrado por el Instituto de Entrenadores de Golf de los Estados Unidos, una división de U.S. Kids Golf Foundation. Para más información sobre el premio, contacte a la fundación mediante el correo electrónico coaches@uskidsgolf.com.

Para bajar directamente la foto en alta resolución de Matt Clay, presiona aquí.

Acerca del U.S. Kids Golf Foundation


La Fundación de Golf Infantil es un organismo no lucrativo con base en el estado de Georgia, reconocido como una caridad benéfica con la designación 501(c)(3), la cual fue creada en el 2001 enfocada en la instrucción competitiva de la niñez en el golf. La fundación lleva a cabo 800 torneos cada año, con la participación de 10 mil jugadores de 5 a 18 años. Estos torneos incluyen giras locales en más de 50 ciudades a lo largo y ancho de los Estados Unidos, ocho campeonatos regionales, tres campeonatos Europeos, y el Campeonato Mundial U.S. Kids Golf World Championship, así como el campeonato juvenil Teen World Championship; ambos se llevan a cabo cada año en la ciudad de Pinehurst, en Carolina del Norte.

La visión de U.S. Kids Golf Foundation es facilitar a los niños y sus familias la oportunidad de participar en el juego del golf, mediante entrenamientos y competencias. Con la idea que la interactividad familiar es crítica en el desarrollo de los golfistas infantiles, los padres son alentados a fungir como asistentes, ó ‘caddies’, de sus hijos durante los torneos para desarrollar técnicas positivas de entrenamiento.

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar


El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do. DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: la Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de Verano y Otoño de carreras de caballos Pura Sangre en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en Del Mar, en www.terrenosdelmar.com

# # #



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites