Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




SE BUSCAN: Jinetes de campeonato para participar en la 72ª. Edición del Show Nacional Ecuestre Del Mar

Released: February 20, 2017

Del 18 de Abril al 7 de Mayo, en la Arena Del Mar



DEL MAR, California (a 17 de Febrero del 2017).- Si compites en justas hípicas, te invitamos a que participes en el Show Nacional Ecuestre Del Mar, que este año celebra 72 años de excelencia ecuestre en la Arena Del Mar de los Terrenos de la Feria en Del Mar.

Del 18 de Abril al 7 de Mayo tendremos tres semanas de competencias ecuestres que se dividen en tres categorías: Semana Vaquera, del 18 al 22 de Abril; Semana de Monta Clásica ó Dressage, del 27 al 30 de Abril; y la Semana Hípica de Caza y Salto, del 2 al 7 de Mayo. Cada semana tiene su lista de premios y reparte una importante cantidad de premios.

La lista de premios y formularios de inscripción ya se encuentran disponibles en el sitio oficial www.delmarnational.com.

Una de las competencias ecuestres más impresionantes y respetadas de la nación, el Show Nacional Ecuestre Del Mar, continúa con su tradición de los eventos titulares los sábados, que incluyen la entrega de los trofeos perpetuos, a los ganadores de cada disciplina. Con más de 1,500 caballos de todo el mundo en competencia, en estas justas a lo largo de tres semanas, repartimos más de $300,000 dólares en premios.

La Semana Vaquera incluye cuatro competencias de las Asociaciones de Caballos Cuarto de Milla AQHA/PCQHA/NSBA/ApHC; así como competencias de la Asociación Nacional de Arreo (NRHA) con otros $2,500 dólares en premios agregados; además, habrá una muestra abierta de la Asociación de Caballos Cuarto de Milla de la costa del Pacífico (PCHA Open Horse Show), en esta semana de competencias que ya llevan más de medio siglo. La noche titular de la Semana Vaquera es La Noche del Caballo, que este año celebramos el sábado 22 de Abril.

La Semana de Doma Clásica ó Dressage incluye competencias internacionales, desde las CDI-W, a competencias desde el nivel amateur a los mejores a nivel mundial. La Noche de Estilos Libres Musicales, se llevará a cabo el sábado 29 de Abril, donde compiten varias duplas que buscan clasificar a copas mundiales.

La Semana Hípica de Caza y Salto, incluye competencias para los selectivos de los campeonatos de jinetes juveniles North American Junior Young Rider Championship Selection Trial, además de los tradicionales $25,000 Surfside Grand Prix, el viernes 5 de Mayo, con la participación de hasta 65 de los mejores caballos de la semana, que buscarán su pase al campeonato$100,000 Grand Prix of Del Mar el sábado 6 de Mayo, el cual le sigue a la competencia $5,000 Ride & Drive Classic.

Acerca del Show Nacional Ecuestre Del Mar


El Show Nacional Ecuestre Del Mar es una serie de eventos que incluye las disciplinas Vaquera, Doma Clásica e Hípica de Caza y Salto, en un grupo de competencias a lo largo de tres semanas, del 18 de Abril al 7 de Mayo. Celebrando 72 años de excelencia ecuestre, el Show Nacional Ecuestre Del Mar, se ha ganado el reconocimiento como uno de los más prestigiosos e históricos de la nación. Con la participación de 1,500 ejemplares y jinetes, los cuales se reparten $300,000 dólares en premios –entre los mejores de cada disciplina-, esta es una de las series ecuestres con el mayor número de trofeos perpetuos, que atrae a los mejores de todo el mundo. El Show Nacional Ecuestre Del Mar es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, una agencia del Estado de California, que es propietaria y opera los Terrenos de la Feria en Del Mar. Para más información sobre el Show Nacional Ecuestre Del Mar, visita www.delmarnational.com; para más informes sobre los terrenos de la Feria en Del Mar, visita www.terrenosdelmar.com.

###


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites