back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Prueba la cerveza casera ganadora del concurso de la Feria en el Ballast Point Home Brew Mart

Released: February 21, 2017

News photo

Por primera vez abierto al público el 23 de Febrero, de 4-8 p.m.



DEL MAR, California (a 21 de Febrero del 2017).- Por primera vez, la tienda de artículos para la producción de cerveza casera Ballast Point Homebrew Mart, abrirá sus puertas al público para presentar la cerveza ‘Weize Old Goat’, ganadora del concurso de la Feria del Condado de San Diego 2016, presentada por Albertsons|Vons.

Esta cerveza, estilo Weizenbock será servida para el disfrute el público durante el evento con horario de 4:00 a 8:00 p.m. en las instalaciones del Ballast Point Home Brew Mart, ubicadas en el 5401 Linda Vista Road, San Diego 92110.

La concurrencia, que podrá probar ‘Weize Old Goat’ a partir de las 5:00 p.m., también podrá disfrutar de un descuento del 20% en la compra de productos para la fabricación de cerveza casera.

"Weize Old Goat" es descrita como una cerveza fuerte, amaltada, con sabor afrutado, la cual es fabricada al estilo de las cervezas inglesas a base de trigo, al mismo tiempo que combina los sabores de la levadura al estilo weissbier (que combina clavo y plátano), con el sabor de la malta, al estilo de las cervezas Doppelbock. Esta es considerada una cerveza amigable, con un toque de pan tostado.

El productor de “Weize Old Goat”, Bob MacKay es reconocido como una leyenda de la cerveza casera en San Diego, quien ganó también el premio a la Mejor Cerveza (Best of Show), en el 2011 con su chela, “English Dark Mild”, y en otros años gracias a sus cervezas y aguamieles.

Bob se inició en la producción de cerveza casera como parte del club QUAFF (La Fraternidad de la Cerveza Inglesa y Fermentación por sus siglas en inglés), hace ya 20 años. En el 2000, empezó a producir varias cervezas que le ganaron reconocimiento por las técnicas utilizadas en el uso de levadura y sistemas de fermentación.

Si te interesa participar en el concurso de cerveza casera de la Feria del Condado de San Diego 2017, aun puedes inscribirte, pero hazlo antes del 28 de Abril en el sitio https://sdfair.com/exhibits/homebrew.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego 2017, presentada por Albertsons|Vons. Tendremos una cantina, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú!. Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, en inglés, visita www.feriasandiego.com.


###



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details