back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Los boletos para nuestros festivales del Vino, Cerveza y Destilados ya salieron a la venta

Released: April 02, 2017

Saborea los mejores licores de la región y cervezas de todo el mundo en estos eventos especiales durante ciertos fines de semana a partir del 10 de Junio M



Para fotografías en alta resolución de nuestros eventos "> pulsa aquí pulsa aquí.

DEL MAR, California (a 3 de Abril del 2017).- Los boletos para nuestros festivales del vino, la cerveza y licores destilados de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons, ya están en venta en nuestro sitio oficial www.sdfair.com/events, así como en las taquillas de la Feria, ubicadas junto al acceso principal del O’Brien gate, entre la estatua de Don Diego y la torre del reloj.

Las taquillas de la Feria operan con horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. de martes a sábado, pero también puedes adquirir tus boletos en línea en el portal de Ticketmaster. Los boletos en preventa, hasta el 15 de Abril, tienen un descuento de $10 dólares.
http://www.ticketmaster.com/venue/81980
Además de los festivales del Vino, Cerveza y Licores Destilados, tendremos las cenas gourmet Farm to Table y la de maridajes cerveceros Gold Medal Beer Pairing Dinner, entre otros eventos especiales para los amantes del buen comer y buen beber.

Por orden cronológico,

El festival de vinos Toast of the Coast Wine Festival se llevará a cabo el sábado 10 de Junio, con dos sesiones, la primera de las 12:00 p.m. a 3:00 p.m., y la segunda de 4:00 p.m. a 7:00 p.m. Para degustar las muestras ilimitadas de los vinos ganadores, requieres de un boleto con costo adicional a tu entrada a la Feria. Dicho boleto con costo de $65 dólares te incluye la entrada a la Feria, tu brazalete de muestras ilimitadas de 1 onza y copa conmemorativa. Contamos con un paquete VIP Winemakers Tasting, que además de la entrada, copa y brazalete, te incluye el acceso a la zona VIP, una comida gourmet de cinco tiempos, todas maridadas acorde a los mejores vinos de la competencia, además de pláticas con los productores. El Festival de vinos The Toast of the Coast Wine Festival, se lleva a cabo en la zona de los jardines del Paul Ecke Jr. Garden Show.

La cena Gold Medal Beer Dinner se llevará a cabo el jueves 15 de Junio, de 6:00 a 8:30 p.m.; los boletos para este evento te cuestan $75 dólares por persona y te incluyen el estacionamiento preferencial, la entrada a la Feria y el acceso al evento que incluye una cena de cinto tiempos, especialmente maridada con las cervezas ganadoras de medallas de oro de la competencia del Festival Internacional de la Cerveza.

El Festival Internacional de la Cerveza de Feria regresa a la Arena Del Mar del viernes 16 al domingo 18 de Junio, con cinco sesiones de degustaciones. Los boletos para cada una de las sesiones de cuatro horas tienen un costo de $55 dólares, para la entrada general, que incluye la entrada a la Feria, el brazalete de muestras ilimitadas y el vaso conmemorativo. El paquete para el VIP Brewers Lounge tiene un costo de $110 dólares, y además de la entrada y el brazalete, incluye el vaso de 6 onzas para muestras ilimitadas y el acceso a la zona VIP, donde habrá estaciones de comida gourmet, maridadas para las mejores cervezas de la competencia que solo se sirven en esta zona.

El festival de Licores Destilados Distilled: San Diego Spirit & Cocktail Festival, se llevará a cabo el sábado 24 de Junio, de 1:00 a 5:00 p.m. en los jardines del hipódromo Del Mar, con más de 150 licores ganadores de la competencia. El boleto de entrada general te cuesta $33 dólares y el VIP Experience $125.

La cena The Farm to Table Dinner, se llevará cabo el sábado 1º de Julio, con horario de 4:30 a 7:30 p.m., y es una cena formal en la que se utilizan insumos de granjeros de la región, para preparar sabrosos platillos, mismos que son maridados con los mejores vinos y cervezas que participaron en las competencias de la Feria. El costo del boleto es de $135 dólares por persona, que incluye la recepción, la cena de tres tiempos y el estacionamiento preferencial, además del acceso a este evento privado con música en vivo para que disfrutes de esta cena a cargo del chef ejecutivo de los Terrenos de la Feria, Barry Schneider y su equipo culinario. La capacidad de este evento es de 80 personas, así que no la pienses y compra ya tu boleto.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons. Tendremos una cantina, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú! Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, visita www.feriasandiego.com .
# #
###



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details