back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La última semana de competencias ecuestres en Del Mar incluye tres eventos titulares y una emotiva despedida

Released: April 23, 2017

News photo

Ven a ver a los mejores caballos y jinetes en las competencias hípicas, del 2 al 7 de Mayo en la Arena Del Mar



Para ver fotos en alta resolución pulsa este enlace.
Para video del Grand Prix del 2016 pulsa aquí.

DEL MAR, California (a 24 de Abril del 2017).- La última semana de justas ecuestres del Show Nacional Ecuestre Del Mar, presentada por Pacific Sotheby’s International Realty, incluye tres eventos titulares y la jubilación oficial de un ejemplar de campeonato.

La semana Hípica de Caza y Salto tendrá dos campeonatos, el $25,000 Surfside Grand Prix el viernes 5 de Mayo, así como el $100,000 Grand Prix of Del Mar el sábado 6 de Mayo, y entre los dos el $5,000 Ride & Drive Classic previo a la gran final.

Entre los dos eventos del sábado, se realizará la ceremonia de jubilación del semental irlandés, Flexible, un caballo de 21 años propiedad de Harry y Mollie Chapman, el cual ha competido con Rich Fellers en justas internacionales incluyendo juegos Olímpicos.

Fellers y Flexible estarán disponibles para fotos y autógrafos el viernes y sábado antes del show.

El viernes 5 de Mayo, a las 6:30 p.m., empiezan las competencias titulares de la semana hípica con el campeonato $25,000 Surfside Grand Prix, presentado por iJump Sports. Esta es la eliminatoria para el Grand Prix of Del Mar, en la cual 50 de los mejores ejemplares y sus jinetes compiten para su pase a la grande. Este evento se llevará a cabo dentro de la Arena Del Mar.

Los eventos del sábado arrancan en punto de las 6:45 p.m. con el $5,000 Ride & Drive Classic, presentado por Competitive Equestrian Magazine. En este evento, los caballos y jinetes participantes realizan un recorrido de la pista a toda velocidad, luego el jinete se monta en un auto para recorrer la misma pista en un auto.

Después se llevará a cabo la ceremonia de retiro de Flexible para seguirle con el Campeonato $100,000 Grand Prix of Del Mar, presentado por Pacific Sotheby’s International Realty Equestrian Division. Considerado uno de los campeonatos hípicos de mayor prestigio de la Costa Oeste, en el que convergen los mejores caballos y jinetes del mundo, este año se espera la participación de figuras de la talla de Richard Spooner, Mandy Porter, Rich Fellers, Will Simpson, así como los mexicanos Simon Nizri, Enrique González y el brasileño Eduardo Menezes, entre otros.

Las competencias diurnas del Show Nacional Ecuestre son gratuitas (incluyendo las del viernes y domingo), principalmente las juveniles, amateur y profesionales, pero los eventos a partir de las 4:00 p.m. requieren de un boleto de acceso para cualquier nivel. Los eventos titulares del viernes y sábado requieren un boleto pagado para cualquier nivel. Tendremos puestos de comida, así como puestos comerciales para el público amante de los deportes ecuestres.

Acerca del Show Nacional Ecuestre Del Mar


El Show Nacional Ecuestre Del Mar es una serie de eventos que incluye las disciplinas Vaquera, Doma Clásica e Hípica de Caza y Salto, en un grupo de competencias a lo largo de tres semanas, del 18 de Abril al 7 de Mayo. Celebrando 72 años de excelencia ecuestre, el Show Nacional Ecuestre Del Mar, se ha ganado el reconocimiento como uno de los más prestigiosos e históricos de la nación. Con la participación de más de 1,500 ejemplares y jinetes, los cuales se reparten $300,000 dólares en premios –entre los mejores de cada disciplina-, esta es una de las series ecuestres con el mayor número de trofeos perpetuos, que atrae a los mejores de todo el mundo. El Show Nacional Ecuestre Del Mar es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, una agencia del Estado de California, que es propietaria y opera los Terrenos de la Feria en Del Mar. Para más información sobre el Show Nacional Ecuestre Del Mar, visita ecuestredelmar.com; para más informes sobre los terrenos de la Feria en Del Mar, visita terrenosdelmar.com.

###





For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details