back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Tu trabajo temporal de verano ya te espera en la Feria

Released: April 30, 2017

News photo

Tenemos 600 vacantes



DEL MAR, California (a 1º de Mayo del 2017).- Si buscas empleo temporal para este verano, vente a trabajar a la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons. Te vas a divertir mucho y vas a ser parte del evento anual más grande del Condado de San Diego, así que si tienes al menos 18 años de edad y tienes permiso para trabajar en EE.UU., vente a trabajar con nosotros.

Ocupamos a gente que pueda trabajar los 26 días de la Feria, del 2 de Junio al 4 de Julio. Vamos a descansar casi todos los lunes –excepto el 3 de Julio-, y los primeros tres martes de la temporada (es decir, tenemos libres los días 6, 13 y 20 de Junio). Para la lista completa de empleos disponibles y solicitar las vacantes disponibles visita el sitio www.sdfair.com/jobs .

Este año el uniforme de la Feria incluye unos buenos jeans, porque el ‘look’ es vaquero, así que prepara tus botas, tu sombrero y tu cinto piteado, si tienes uno. Vente a trabajar con un equipo súper divertido dedicado a atender al público de una manera segura.

El 60% de nuestro personal regresa año tras año, son jóvenes, profesionistas y hasta algunos jubilados que son parte de la familia de la Feria desde hace unos 20 años. Tenemos 600 vacantes, así que únete al equipo, todavía puedes, y actualmente estamos buscando:

Directores de tráfico, coordinadores y cajeros del estacionamiento: son nuestra primera línea de recepción, pues son quienes le dan la bienvenida al público que nos visita, desde que llegad al estacionamiento, te dirigen donde estacionarte y reciben tu pago de la cuota del estacionamiento.

Embajadores (Ambassadors): andan por todos lados de la Feria, son nuestro equipo de atención al cliente, que ayudan a los visitantes a llegar al lugar que buscan, desde dónde está el baño a dónde me siento para el concierto, ellos te van a responder cualquier pregunta que tengas, desde que te subes al camión que circula por el estacionamiento, hasta el momento que te sientas a tomarte una chela bien helada, siempre te van a recibir con una sonrisa.

También ocupamos Paramédicos, Técnicos Médicos de Emergencias (EMT), controladores de tráfico, personal de limpieza, guardias de seguridad, chofer de camión de pasajeros (shuttle driver), vendedor de boletos, y más. Los salarios de estos trabajos temporales van de $10.50 a $13 dólares la hora, para empezar.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego 2017, presentada por Albertsons|Vons. Tendremos una cantina, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú!. Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, visita www.feriasandiego.com .


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details