back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La Gran Feria del Oeste llega a todo galope al mero estilo vaquero el viernes 2 de Junio

Released: May 11, 2017

News photo Para obtener fotos en alta resolución de la Feria, pulsa este enlace

Para obtener fotos de los festivales, pulsa aquí



DEL MAR, California (a 12 de Mayo del 2017).- La Gran Feria del Oeste, es la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons, que llega a todo galope el viernes 2 de Junio y hasta el martes 4 de Julio con una estampida de diversión, comida y entretenimiento. La Feria estará cerrada los lunes, excepto el 3 de Julio y los primeros tres martes de la temporada.

¡Arre Vaquero! y ven a divertirte en la Gran Feria del Oeste que este año se enfoca en la cultura del viejo Oeste, desde 1880 y como ésta sigue siendo una influencia en la cultura popular. Ven a ver y conocer sobre las películas, programas televisivos, equipos deportivos y hasta juguetes como “Woody” de la serie Toy Story, que se preservan a lo largo de la historia.

Entre las novedades de este año, tomando en cuenta el tema, tendremos varios conciertos de música country, un rodeo, una Fiesta del Charro, y zonas temáticas como Frontier Town, así como exhibiciones de arte inspiradas en el viejo Oeste.

La Gran Feria del Oeste te ofrece mucho entretenimiento, rica comida y las exhibiciones tradicionales que aman chicos y grandes que año tras año nos visitan por nuestras ofertas de:

Entretenimiento: porque los conciertos son algunos de nuestros principales atractivos, te tenemos la Serie de Conciertos de Verano Toyota en el Escenario Heineken Grandstand Stage que trae a los mejores exponentes de distintos géneros musicales en conciertos que este año incluyen a Toby Keith, Patti LaBelle, Peter Cetera y Roberto Tapia, entre otros.

Tenemos cuatro series de conciertos gratuitos incluidos con tu entrada a la Feria, como la serie de conciertos Paddock Concert Series, con 10 noches de música que incluye a bandas como the Yardbirds y John Michael Montgomery; la serie de conciertos Solid Gold Concerts, todos los jueves con música de antaño; para los rockeros de corazón tenemos varias bandas tributo en el escenario Coors Light Rock On Stage, que incluye los festivales musicales patrocinados por el Belly Up los jueves; pero si a tí te gusta la música acústica, no te pierdas el Acoustic Showcase el sábado 1º de Julio en el escenario Paddock Stage, a partir de las 11:00 a.m., con presentaciones todo el día de varias figuras, cerrando Tyron Wells con su presentación en punto de las 9:00 p.m. Para conocer la lista completa de participantes, visita www.feriasandiego.com .

Tenemos varios escenarios por todas las instalaciones, que presentan a grupos locales de danza, música, hasta shows de magia y comedia. Algunos de los participantes de la Feria la han hecho en grande, como los Red Hot Chili Peppers, que alguna vez se presentaron aquí cuando empezaban.

Tenemos varios Festivales Multiculturales en la Feria: conforme San Diego crece y se convierte en una zona urbana con visitantes de todo el mundo, la Feria del Condado de San Diego integra a su oferta de entretenimiento festivales gratuitos para celebrar la diversidad de la comunidad.

Festival Asiático: el sábado 3 de Junio, en el Paddock, presenta una celebración de las culturas de Asia y las Islas del Pacífico, incluyendo China, India, Japón, las Filipinas, Corea, Hawái, Polinesia y Vietnam. Con exhibiciones de artes marciales, a platillos, música y presentaciones de organizaciones locales de servicio y apoyo. Nuevo este año: el restaurant 17 Hands Restaurant & Cantina tendrá una exhibición de arte asiático y habrá muestras de Sake en la barra del Paddock Tavern.

Out at the Fair: este año será el sábado 10 de Junio, en el Paddock y escenario Coors Light Rock On Stage, con un día lleno de entretenimiento familiar con actividades que celebran la diversidad de la comunidad LGBTQ, con los lanzamientos desde el bungee de las reinas ‘Diva Drop’, Dunk a Hunk, el juego de los recién casados Newly Married Game, música en vivo, imitadores como Simply Barbra. También tendremos una exhibición de Arte en el 17 Hands Restaurant & Cantina.

El Festival del Mariachi: en su tercera edición, este se llevará a cabo el domingo 11 de Junio en el escenario Fiesta Stage, con la presentación de varios mariachis y grupos de ballet folclórico de ambos lados de la Frontera. Lo nuevo este año: tendremos catas de tequila y rompimiento de piñatas. Además de la Fiesta del Charro en la Arena Del Mar, con presentaciones a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m., y el concierto de Roberto Tapia en el escenario Heineken Grandstand a las 7:30 p.m.

Festival de Música Gospel: el sábado 24 de Junio, presenta una amplia variedad de voces inspiradoras en todos los escenarios de la Feria, desde que abrimos hasta el concierto titular en el escenario Grandstand con la presentación de Hezekiah Walker y Tasha Cobbs, todos estos conciertos son gratis con tu boleto de entrada a la Feria.

El Festival de vida Sana Whole Life Festival: el sábado 1º de Julio, trae todo lo que necesitas para mejorar tu calidad de vida a los jardines el Paul Ecke Jr. Garden Show; presentado por Think Blue, este evento incluye pláticas con expertos así como varias mesas informativas y puestos comerciales con artículos especializados.

Comida: porque venir a la Feria y no pegarle a las fritangas, es como no venir, los puestos de comida de nuevo tienen nuevas ofertas culinarias para quien le guste lo sabroso y también platillos sanos. Nuevo este año la Cena Chelera - Gold Medal Beer Dinner, el jueves 15 de Junio, es un evento especial limitado a 100 personas que incluye una cena gourmet maridada con las mejores cervezas del Festival Internacional de la Cerveza. Necesitas comprar tu boleto con anticipación para participar. Compra tus boletos para esta cena y el Festival Internacional de la Cerveza, que empieza al día siguiente en sandiegobeerfestival.com .

Festivales del Vino, Cerveza y Licores Destilados:
Los mejores vinos, cervezas y licores destilados que participaron en los concursos previos a la Feria serán servidos en nuestros festivales, incluyendo el Festival de Vinos The Toast of the Coast Wine Festival, el sábado 10 de Junio, con dos sesiones en los jardines del Paul Ecke Jr. Garden Show. Este festival incluye los mejores vinos de México y Estados Unidos. Compra tus boletos de degustación en el sitio thetoastofthecoast.com .

El Festival Internacional de la Cerveza atrae a miles de aficionados cheleros a lo largo de 5 sesiones distribuidas en tres días, del viernes 16 al domingo 18 de Junio en la Arena Del Mar. Compra tus boletos de degustación en sandiegobeerfestival.com.

En su tercera edición el Festival de Licores Destilados - Distilled: Spirit & Cocktail Competition & Festival, se está convirtiendo en uno de los favoritos del público con la presentación de 200 destilerías a nivel mundial. Ven a probar el 24 de Junio de 1:00 - 5:00 p.m. en el Paddock los mejores tequilas, mezcales, vodka, ginebra, whiskey y otros. Compra tu boleto de degustación en distilledsandiegobeerfestival.com .

Exhibiciones: uno de los elementos favoritos de nuestros participantes, son las exhibiciones donde toda la gente de la región muestra sus talentos, ya sea en la zona de ganadería, arte, foto y más. Entre las más populares, Diseño en Madera - Design in Wood, incluye trabajos desde el nivel estudiantil, amateur y profesional, pero también hay otras exhibiciones interesantes en la zona de pasatiempos, arte, fotografía y más.

Nuevo este año tenemos “Journey to the Winners Circle” una exhibición sobre la historia del Hipódromo Del Mar, con varias historias y fotos de los establos, así como los caballos célebres y luminarias de Hollywood que estuvieron en la meta y se tomaron la foto en el “Winners Circle”. Además de esta nueva exhibición, junto a la entrada de los trabajos estudiantiles Student Showcase, encontrarás la muestra de la Galería de Conciencia Awareness Gallery, una muestra tridimensional sobre la vida de los adolescentes y las confrontaciones que tienen en su diario vivir, en una experiencia interactiva para todas las edades.

Los jardines del Paul Ecke Jr. Garden Show, la zona más relajada de la Feria, tienen varios jardines diseñados acorde al tema de la Feria, bajo el tema de Caminos Contentos ó “Happy Trails”. El Flower Show, junto a los jardines incluye varios arreglos florales que son premiados diariamente.

La subasta ganadera - Jr. Livestock Auction este año se llevará a cabo el sábado 1º de Julio de 10:00 a.m. a 5:00 p.m., con los mejores ejemplares que estuvieron en exhibición durante la Feria. Apoya a los alumnos que criaron a estos animales con los gastos de criadero, así como en la recaudación de fondos para estudios superiores, comprando los animales. Para participar en la subasta ganadera, llama la oficina de Ganadería/Livestock Office al (858) 792-4283.

Juegos del Fun Zone: porque los juegos mecánicos también son un gran atractivo para nuestros visitantes, tenemos casi 100 juegos mecánicos y otros de destrezas para que te diviertas. Los boletos para los juegos pueden ser comprados en los kioskos de boletaje ubicados a lo largo y ancho de la Feria, compra las hojas con 28 cupones para los juegos por $20 dólares, ó compra tu pulsera de los juegos Pay One Price por $38 dólares, aquí en la Feria, y ciertos días estarán disponibles exclusivamente por internet en feriasandiego.com .. Estas pulseras te permiten subirte a los juegos las veces que quieras entre las 12:00 y 8:00 p.m. durante los días miércoles y jueves 7, 8, 14, 15, 21 y 22 de Junio.

Vámonos de Shopping: tenemos cientos de puestos comerciales en varios edificios de la Feria con varios artículos para el hogar, para tí y hasta vestimenta que te encantará.

Acerca de los Días de la Familia


Todos los domingos de la Feria son Día de la Familia, cuando el entretenimiento está dedicado a la población de habla hispana de la región. Como vivimos en frontera y el 40% de la población del Condado de San Diego es de origen latino, grupo que dedica este día a estar en Familia, tenemos en el escenario Heineken Grandstand stage dentro de la Serie de Conciertos de Verano Toyota a La Arrolladora Banda El Limón, el domingo 4 de Junio; a Roberto Tapia, el domingo 11 de Junio; Grupo Intocable, el domingo 18 de Junio; Calibre 50, el domingo 25 de Junio, y a Paquita la del Barrio el domingo 2 de Julio. Además, el domingo 11 de Junio tendremos el Festival del Mariachi, con degustaciones gratuitas de tequila en los escenarios Plaza y Fiesta Stage, la Fiesta del Charro, con presentaciones a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. en la Arena Del Mar, y para cerrar el día LOL Latino en el Turf Club, un show en inglés, con comediantes latinos.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons. Tendremos una cantina, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú! Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, visita www.feriasandiego.com . # # #






For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details