Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Si vives en Tijuana, el Sur ó Este del Condado, ya te puedes venir en el Trolley

Released: May 23, 2017

News photo

El Fair Tripper ya incluye el Trolley y camiones de MTS


DEL MAR, California (a 26 de Mayo del 2017).- Si no te gusta batallar con el tráfico ni el estacionamiento, ya te tenemos otra opción de transporte para venir a la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons.

Nuestro paquete Fair Tripper ya incluye las rutas del Trolley y camiones del Sistema de Transito Metropolitano (MTS) de San Diego, así que si vienes desde Tijuana ó vives en el Sur de San Diego y comunidades al Este del Condado, como El Cajon, Lemon Grove, Spring Valley y otras, ya te puedes venir a la Feria por $24, que te incluye la entrada a la Feria así como el viaje redondo en los camiones y Trolley del MTS, así como el COASTER de NCTD.

Si vienes de Tijuana ó el Sur/Este de San Diego, obtén el “Region Plus” Fair Tripper en los kioskos de boletaje antes de tomar la línea azul al Centro de San Diego. Si vives en El Cajon, toma la línea naranja al Centro de San Diego, pero si vives en Del Cerro ó alguna de las comunidades por el rumbo de la Universidad estatal de San Diego (SDSU) toma la línea verde al Centro de San Diego.

En el Centro de San Diego te bajas en la estación del Santa Fe Depot donde vas a tomar el COASTER hacia Solana Beach. Una vez que llegas a la estación de Solana Beach, ahí te bajas y tomas el shuttle gratuito que te llevará a la entrada del West Gate de la Feria, gratis.

Si vives en la zona Norte del Condado, el Fair Tripper de NCTD te cuesta $20 dólares, y te incluye el viaje redondo en los camiones de la ruta BREEZE, el SPRINTER y COASTER . Si vives en Escondido, la Ruta Express 408 sale del Escondido Transit Center directamente a la Feria, con una parada en la estación del COASTER Solana Beach.

Los niños de 5 años y menores viajan gratis y entran gratis a la Feria. Para comprar tu Fair Tripper, adquiere el tuyo en los kioskos de boletaje en las estaciones del Trolley y COASTER , ó también usa el “Compass Cloud App”. Para consultar los horarios de los camiones y el trolley de MTS, visita www.sdmts.com; para consultar los horarios de los camiones, el SPRINTER y COASTER de NCTD, visita www.gonctd.com.


Si vienes del Centro de San Diego, y no alcanzaste el COASTER , tu Fair Tripper también te permite tomar los trenes del Amtrak’s Pacific Surfliner, que hacen parada en Solana Beach. Visita el sitio www.amtrak.com para consultar los horarios.

Ya sea que vengas del Norte, Sur ó Este del Condado, una vez que te bajas en Solana Beach, solo muestra tu pase Fair Tripper al conductor del Shuttle y te traemos gratis a la Feria.

Y si no vives tan lejos, pero tomaste el transporte público para venir a la Feria, presenta tu boleto del camión y recibe un descuento de $4 dólares en tu boleto de entrada. Ahora que si eres fan de Uber ó Lyft, este servicio de transporte te dejará en la zona de lanzadera que tendremos junto a la Arena Del Mar, en el lado Noreste del Complejo.

Pero si de todas maneras te quieres venir en tu auto y aprovechar los estacionamientos gratuitos fuera de la Feria en nuestro Centro Ecuestre Horsepark (abierto todos los días de la Feria), la preparatoria Torrey Pines High School ó el Colegio MiraCosta College (solo los fines de semana), recuerda que también te traemos gratis a la entrada de la Feria.

Acerca de los Días de la Familia


Todos los domingos de la Feria son Día de la Familia, cuando el entretenimiento está dedicado a la población de habla hispana de la región. Como vivimos en frontera y el 40% de la población del Condado de San Diego es de origen latino, grupo que dedica este día a estar en Familia, tenemos en el escenario Heineken Grandstand stage dentro de la Serie de Conciertos de Verano Toyota a La Arrolladora Banda El Limón, el domingo 4 de Junio; a Roberto Tapia, el domingo 11 de Junio; Grupo Intocable, el domingo 18 de Junio; Calibre 50, el domingo 25 de Junio, y a Paquita la del Barrio el domingo 2 de Julio. Además, el domingo 11 de Junio tendremos el Festival del Mariachi, con degustaciones gratuitas de tequila en los escenarios Plaza y Fiesta Stage, la Fiesta del Charro, con presentaciones a la 1:00 p.m. y 5:00 p.m. en la Arena Del Mar, y para cerrar el día LOL Latino en el Turf Club, un show en inglés, con comediantes latinos.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons. Tendremos una cantina, varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú! Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria empieza el viernes 2 de Junio a las 4:00 p.m., y termina el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, visita www.feriasandiego.com .


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites