Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Sour Ale ‘Lickable Staves’ es la mejor cerveza de nuestra competencia anual

Released: June 16, 2017

News photo

La chela de Council Brewing Magic Factory es producida localmente



Para la foto en alta resolución de los ganadores, pulsa aquí

DEL MAR, California (a 17 de Junio del 2017).- La cervecería local Council Brewing Magic Factory resultó ser la gran ganadora del premio Best of Show de la competencia anual del Festival Internacional de la Cerveza San Diego, con su chela Lickable Staves.

Producida por Curtis y Liz Chism, Lickable Staves fue premiada hoy en la sesión tres del Festival Internacional de la Cerveza San Diego de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons.

Los creadores describen su cerveza como una cerveza amarga de malta roja, añejada en barriles de vino rojo con cerezas Balaton. Esta cerveza de malta incluye intensos sabores de tarta de pay de cereza, con especies para repostería, vino rojo y tanitos de roble suave.

Los otros grandes ganadores de la competencia fueron la cervecería local AleSmith Brewing que recibió el premio Champion Brewey, y la productora de aguamiel Redstone Meadery de Boulder, Colorado, que ganó el premio Champion Meadery.

El Festival Internacional de la Cerveza San Diego,
que este año se lleva a cabo dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego, inició ayer viernes 16 de Junio y continúa mañana domingo 18 de junio, con las últimas dos de cinco sesiones de degustaciones, en la Arena Del Mar.

Este año contamos con 1,564 participaciones, de 20 países y 23 estados de la nación. Los boletos de degustación del Festival incluyen tu entada a la Feria, los cuales puedes comprar en taquillas ó via internet en sandiegobeerfestival.com.

La etapa de calificación se llevó a cabo del 21 al 23 de Abril, cuando se otorgaron las medallas de oro, plata y bronce a 168 cervezas de todo el mundo, durante la fase de competencia del Festival Internacional de la Cerveza de San Diego, esto en los Terrenos de la Feria en Del Mar.

Para conocer la lista de resultados, pulsa este enlace.

En el 2016 tuvimos la participación de más de 10 mil aficionados cerveceros en el Festival durante las cinco sesiones de degustación, donde probaron cientos de tipos de cerveza, de malta, cidra, porter, cerveza negra y más. Este año también tenemos una múltiple variedad para el disfrute de los amantes cheleros, que también tienen la oportunidad de obtener artículos especiales de 50 puestos comerciales dentro del festival, así como la oportunidad de participar en varios concursos.

La sesión restante es:
SESIÓN 5: MAÑANA Domingo 18 de Junio – de 12 a 5 p.m. - $55 entrada general

Para los verdaderos amantes cheleros, tenemos el VIP Lounge, cuyo boleto de $110 dólares incluye la entrada a la Feria, la entrada media hora antes a la sesión del Festival seleccionado, acceso a la zona VIP Lounge, con cinco estaciones de maridajes cerveceros, deguste ilimitado de cervezas y comida las primeras dos horas de la sesión, su brazalete de degustaciones ilimitadas y su vaso conmemorativo de 6 onzas, para probar las más de 300 cervezas en exhibición.

Si traes tu Conductor Designado su boleto para el VIP Lounge tiene un costo de $65 dólares, con acceso a lo mencionado anteriormente, menos la cerveza.

En el Beer Stage tenemos seminarios educativos, con muestras de las cervecerías participantes, expositores y cocineros que hacen maridajes especiales.

Tenemos además Cervezas de Edición Limitada, con una selección limitada que estaremos sirviendo hasta que se vacié el barril. Entre las cervezas especiales tendremos la Cerveza de la Feria, “Into the Sunset Blood Orange IPA” producida por Mike Hess Brewing.

Para divertirte, expandimos el VIP Lounge para incluir una zona de juegos, además de un área de fabricación de manualidades para los papás, el “Mancraft Corner”. También tenemos el Into the Sunset Pavilion, donde puedes jugar juegos tradicionales como Jenga, Connect Four y otros, pero de tamaño grande, ó simplemente descansar un poco en muebles rústicos.

Además, tenemos varios concursos, como el de la Mejor Barba (Best Beerd Contest), Mejor Collar de Pretzels (Best Pretzel Necklace Contest) y la Mejor Panza Chelera (Best Beer Belly Contest).

Acerca de la Competencia y Festival Internacional de la Cerveza


La Competencia y Festival Internacional de la Cerveza es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, en conjunción con la Feria del Condado de San Diego; este 2017 celebramos la 11ra. edición de la competencia y festival. La competencia internacional está abierta a cervecerías establecidas, barras productoras de cerveza ó productoras de aguamiel. El Festival está abierto al público, durante y dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego, pero la degustación requiere de un boleto adicional.

Acerca de los Días de la Familia


Todos los domingos de la Feria son Día de la Familia, cuando el entretenimiento está dedicado a la población de habla hispana de la región. Como vivimos en frontera y el 40% de la población del Condado de San Diego es de origen latino, grupo que dedica este día a estar en Familia, tenemos en el escenario Heineken Grandstand stage dentro de la Serie de Conciertos de Verano Toyota a Grupo Intocable, el domingo 18 de Junio; Los Tucanes de Tijuana, el viernes 23 de Junio; Calibre 50, el domingo 25 de Junio, y a Paquita la del Barrio el domingo 2 de Julio. Además, todos los domingos juega a la Lotería Mexicana en el Fiesta Stage a partir de las 11:00 a.m., y luego pégale a la piñata a partir de las 11:30 a.m.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons. Tenemos una cantina secreta (speekeasy), varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú! Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria inició el viernes 2 de Junio y continúa hasta el martes 4 de Julio; la Feria estará cerrada los primeros cuatro lunes y tres martes de la temporada (es decir los días 5, 6, 12, 13, 19, 20 y 26 de Junio). La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, en inglés, visita feriasandiego.com.


# # #




For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites