back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Identificaciones, celulares, ropa y tarjetas de crédito siguen sin ser reclamados

Released: June 29, 2017

News photo

La oficina de Servicios al Cliente de la Feria tiene varios artículos albergados que esperan sean reclamados por sus dueños




DEL MAR, California (a 29 de Junio del 2017).- Matrículas consulares, anteojos, chamarras, algunas carreolas, hasta una credencial de la Sentri han sido entregadas al equipo a cargo de los artículos perdidos de la oficina de Atención al Cliente de la Feria.

Desde que abrimos el viernes 2 de Junio, se han acumulado varios artículos que fueron olvidados en las instalaciones y estacionamientos, incluyendo un horno microondas, cinco maletas, tres carreolas –una doble-, seis zapatos de bebé, una pelota de basquetbol, dos bastones, una sombrilla, cajas llenas de ropa y sombreros, 47 pares de anteojos, 33 juegos de llaves y 63 tarjetas de crédito.

Ahora que la Feria superó la marca del millón de visitantes, se espera que la lista de artículos perdidos siga creciendo, por lo que si perdiste algo en la Feria te pedimos que llames a la oficina de Atención al Cliente al 858-794-1124 para reclamar tus artículos perdidos.

Una vez que termina la Feria, los artículos encontrados pasan a la oficina de Marketing, donde son albergados hasta el mes de Septiembre. Después de la primera semana de Septiembre, todos los artículos olvidados en la Feria son donados a instituciones de caridad local.

Acerca de los Días de la Familia
Todos los domingos de la Feria son Día de la Familia, cuando el entretenimiento está dedicado a la población de habla hispana de la región. Como vivimos en frontera y el 40% de la población del Condado de San Diego es de origen latino, grupo que dedica este día a estar en Familia, tenemos en el escenario Heineken Grandstand stage dentro de la Serie de Conciertos de Verano Toyota a Paquita la del Barrio el domingo 2 de Julio. Además, todos los domingos juega a la Lotería Mexicana en el Fiesta Stage a partir de las 11:00 a.m., y luego pégale a la piñata a partir de las 11:30 a.m.

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


¡Arre! y arráncate a la “Gran Feria del Oeste”, que en el 2017 celebra el Viejo Oeste y su historia durante la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons. Tenemos una cantina secreta (speakeasy), varias exhibiciones educativas e históricas, así como música country para el disfrute de todos. Tenemos nuevo alguacil en la Feria y ese, ¡eres tú! Ponte tus botas, tu tejana y ven a disfrutar del arranque del verano. La Feria inició el viernes 2 de Junio y continúa hasta el martes 4 de Julio. La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos, con más de 1.6 millones de visitantes al año. Para conocer más detalles, en inglés, visita feriasandiego.com.

# # #




For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details