back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Celebra el viernes 13 enfrentándote a tus peores pesadillas en la Zona de Terror

Released: October 10, 2017

News photo Para imágenes en alta resolución y video pulsa este enlace.

DEL MAR, California (a 11 de Octubre del 2017).– Si te gusta la adrenalina y las emociones fuertes, vente este viernes 13 de Octubre a La Zona de Terror | The Scream Zone, en los Terrenos Embrujados en Del Mar para enfrentarte a tus peores pesadillas, o qué ¿a poco tienes miedo?

Recorre los laberintos de la Casa del Terror y Karnevil, paséate en la Carreta Embrujada, y comprueba que estás apto para el apocalipsis Zombie en The Running Dead, la pista de obstáculos donde serás perseguido por seres de ultratumba.

Vente listo para el reto y diversión, viste ropa cómoda y no olvides tus tenis para que le corras en cuanto se te acerquen los zombies y les saques la vuelta en la pista de obstáculos dentro de una zona de 30 mil pies de terror.

Somos la zona de espanto más grande del Condado de San Diego, que incluye una colección de atracciones con payasos tenebrosos, zombies, mutantes y maniacos que estarán al acecho para espantarte cuando menos te lo esperes.

Celebra el viernes 13 con nosotros en nuestro aniversario #20 de la Zona de Terror, que continúa abierto hasta el 31 de Octubre en los Terrenos Embrujados en Del Mar.

Y después del susto, tomate unos alipuses para relajarte en nuestra barra clandestina, ‘Demonology’, los viernes y sábados, en un lugar recóndito del complejo al que solo podrás entrar con la contraseña secreta. Te van a encantar los tragos de miedo de este ‘speakeasy’ con nombres basados en frases de películas clásicas de terror.

La Zona de Terror es la atracción más espantada del Sur de California que este año celebra 20 años de existencia, asustando hasta el más valiente a lo largo de su temporada de 24 días, del viernes 29 de Septiembre al martes 31 de Octubre.

ACERCA DE LOS ESPANTOS:


El triple espanto regresa con los favoritos del público – La Casa del Terror, KarnEvil y el Paseo en la Carreta Embrujada. Pero este año estrenamos nueva atracción – The Running Dead - en la cual de seguro correrás despavorido tratando de sortear los obstáculos para que no te atrapen los zombies.

La Casa del Terror de nuevo tendrá los cuartos ambientados al estilo de las más despavoridas películas de terror, donde estarán espantos y payasos al acecho en la obscuridad.

El Paseo en la Carreta Embrujada te lleva con un grupo de personas a una zona desconocida donde te encontrarás a la Alicia maléfica en el hoyo del conejo donde también hay zombies y otros seres espeluznantes.

KarnEvil es el circo tétrico donde encontrarás a los entes más aterradores que te corretearán por el túnel giratorio más largo que te hace sentirte que te caes en cualquier momento mientras tratas de escapar aterrado.

LO NUEVO


The Running Dead (para mayores de 18 años) es una atracción sin igual en todo el país, pues dentro de esta pista interactiva de 30,000 pies cuadrados tendrás que sortear los obstáculos, pero ten cuidado porque si te agarran los zombies tendrás que buscar la cura, antes de salir. Vente preparado y cómodo para brincar, correr y trepar los obstáculos, y si eres competitivo, con $5 dólares extra te damos tu chip para que tomes tu tiempo de recorrido y veas que tan salsa fuiste, tal vez te cuelas en la lista de los mejores. Con tu chip también te entregamos una ampolleta con un elixir para curarte si te atacan los zombies. Al final del recorrido analiza tus tiempos y vé tú mismo dónde andas en la lista general. (Se requiere ropa y calzado deportivo para participar en esta atracción).

LA ZONA DE TERROR - 2017
Miércoles a domingo – del 11 al 15 y del 18 al 22 de Octubre
Abierto todos los días del 24 al 31 de Octubre

HORARIOS:
Viernes y sábado – de 7 p.m. a la medianoche
Los otros días – de 7 a 11 p.m.

UBICACIÓN
Terrenos Embrujados en Del Mar Fairgrounds, cuadrante Noroeste del complejo ubicado en el 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA

LOS PRECIOS DE LAS ATRACCIONES
No hagas fila en taquillas compra tus boletos en línea.
(Los boletos online deben ser comprados antes de las 6 p.m. el día que planeas visitarnos).

Triple Embrujo - Triple Haunt: $33 – Casa del Terror + Paseo en la Carreta Embrujada + KarnEvil.

Además del Triple Embrujo puedes adquirir:
Double Fast Track:
$20 – no hagas la larga fila con tu pase rápido para la Casa del Terror y el Paseo en la Carreta Embrujada.
Single Fast Track: $10 – Para la Casa del Terror ó el Paseo en la Carreta Embrujadda

The Running Dead:
$20 como artículo sencillo - (solo $10 dólares si vienes los jueves)
$48 cuando lo compras con el Triple Embrujo
$68 cuando lo compras con el Triple Embrujo y el pase Fast Track doble

Pase VIP: $75
Te incluye tu gafete conmemorativo, dos cupones para bebidas, y la entrada doble a las atracciones del Triple Embrujo (recórrelas dos veces cada una). Este pase no es transferible y no incluye The Running Dead.

Descuentos especiales

Pases militares se venden en las bases militares de la región, pulsa el enlace para conocer los detalles.
Grupos de 20 y más tenemos paquetes a precio especial, de venta sólo en línea, pulsa el enlace para conocer los detalles.

Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar


El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do. DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: la Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de Verano y Otoño de carreras de caballos Pura Sangre en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en Del Mar, en www.terrenosdelmar.com.

# # #

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details