back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





La competencia vitivinícola de la Feria del Condado de San Diego ya abrió su convocatoria

Released: November 15, 2017

The Toast of the Coast Wine Competition ahora es internacional



Ahorra $25 dólares por categoría al inscribirte antes del 5 de Enero

Flowers in Chania


DEL MAR, California (a 17 de Noviembre del 2017).¬– La competencia vitivinícola de la Feria de Condado de San Diego, The Toast of the Coast, ya abrió su convocatoria que en el 2018 se extiende a nivel global.

Los participantes que inscriban sus vinos podrán ahorrarse $25 dólares por vino inscrito antes del 5 de Enero en las distintas categorías, mediante el sitio thetoastofthecoast.com.


La convocatoria cierra oficialmente el viernes 26 de Enero, la etapa de clasificación se llevará a cabo el fin de semana del 17 y 18 de Febrero y la lista de ganadores se dará a conocer el 2 de Marzo. Los premios serán otorgados a los mejores vinos de cada categoría, y el premio al mejor vino “The Toast of the Coast” al mejor de todos en general.

Los vinos ganadores serán comprados para ser servidos durante el festival que en el 2018 se celebra el sábado 9 de Junio, dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons, así como en las barras de la Feria durante la temporada de 26 días.

“Nunca es demasiado temprano para entrar a la competencia, que incluye vinos de todo el mundo”, dijo Rich Cook, quien dirige la competencia, a lo que agregó “este festival será celebrado en el día nacional de los vinos rosados, por lo que no querrás perderte la oportunidad de presentar tus mejores vinos rosados, con otras producciones”.

Desde su primera edición, el festival de vinos The Toast of the Coast ha servido más de 100 vinos ganadores, y cuenta con una sesión VIP con los mejores vinos del concurso, los cuales son servidos en una sesión especial con maridajes especialmente preparados para cada vino.

Inscríbete ya en thetoastofthecoast.com/#competition y paga solo $55 dólares por vino inscrito en cada categoría, hasta el 5 de Enero. Los vinos inscritos entre el 6 y 26 de Enero pagan $80 dólares por categoría. Los vinos serán juzgados a mediados de Febrero por un panel experto que incluye a especialistas, compradores y sommeliers. Conoce la lista de los jueces en thetoastofthecoast.com/judges.

“Este evento está muy bien organizado y nos permite promovernos al público del Condado de San Diego y otras regiones”, dijo Joyce Murray de Cavas Bon Niche Cellars, quien participó en el concurso y Festival The Toast of the Coast el año pasado.


LA COMPETENCIA Y FESTIVAL DE VINOS THE TOAST OF THE COAST


QUÉ: Ya está abierta la convocatoria vía internet para el mejor Festival de Vinos del Sur de California, The Toast of the Coast
QUIÉN: Cualquier vinícola registrada a nivel mundial
COSTO: $55 hasta el 5 de Enero; $80 a partir del 6 de Enero y hasta el 26 de Enero.
DÓNDE: Feria del Condado de San Diego en los Terrenos de la Feria en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA
CUÁNDO: el concurso será el 17 y 18 de Febrero; el Festival será el sábado 9 de Junio dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego
MÁS INFORMACIÓN, EN INGLÉS, EN: thetoastofthecoast.com


###


Acerca de la competencia y festival de vinos The Toast of the Coast


La competencia y festival de vinos The Toast of the Coast es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura en conjunto con la Feria del Condado de San Diego. Este 2018 celebramos el séptimo aniversario, y abrimos la competencia a vitivinícolas a nivel mundial. El festival es abierto al público. La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons, es una de las Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a cerca de 1.6 millones de visitantes cada año. Para más información, en inglés, visita www.feriasandiego.com.

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details