back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Tequila, Mezcal, Sotol, Wiski, Vodka y más se solicita en la competencia de licores destilados de la Feria del Condado de San Diego

Released: November 26, 2017

Mountain View


Para fotos del concurso, pulsa aquí



DEL MAR, California (a 27 de Noviembre del 2017).– Las destilerías locales, regionales y de todo el mundo son invitadas a participar en nuestra competencia de licores destilados, Distilled San Diego, que desde el 2015 se lleva a cabo dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons.

La convocatoria abrió a inicios de Noviembre y los interesados se pueden inscribir directamente en el sitio oficial distilledsandiego.com. Dicha competencia y festival de Licores Destilados celebra los licores de todo el mundo así como las bebidas preparadas. Los participantes pueden inscribir sus creaciones a más tardar el 5 de Enero con un descuento de $50 dólares ($100 por categoría); a partir del 6 de Enero y hasta el 26 de Enero, el costo de inscripción sube a $150 dólares.

La competencia está abierta a productores y distribuidores de licores destilados registrados comercialmente, que amen la adrenalina de competir y mostrar sus nuevas creaciones. La etapa de calificación será el fin de semana del 17 y 18 de Febrero.

Ciertos ganadores serán invitados a servir sus licores en nuestro festival que se llevará a cabo el sábado 23 de Junio dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego 2018. Entre las novedades de este año, todos los licores serán juzgados en base a mérito no el modelo olímpico, lo que abre la posibilidad de múltiples premios en cada categoría.

“Cambiamos el formato de la competencia para el 2018, de manera que podamos entregar más medallas de oro, plata y bronce”, explica Rich Cook, director de la competencia, a lo que agregó “nuestra intención es celebrar la calidad de los licores de todos los lugares del mundo, de destilerías de todos los tamaño. Buscamos celebrar los logos de las destilerías”.

Se agregó una división de cocteles pre-mezclados a la competencia para que los mezcladores ó mixologists tengan una más amplia gama. Conoce a los jueces, pulsando este enlace.

Inscríbete a la competencia antes del 5 de Enero y paga $100 dólares por categoría, en el sitio a href=https://www.distilledsandiego.com> distilledsandiego.com. Del 6 al 26 de Enero la inscripción tiene un costo de $150 dólares por categoría.

El Festival Distilled San Diego: Spirit and Cocktail Festival, que incluye 150 licores de todo el mundo, se llevará a cabo el sábado 23 de Junio, dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego, donde además de degustar los licores en exhibición, habrá una sesión VIP con maridajes especiales para los mejores licores de la competencia, en una zona de muestras especiales, música en vivo y pláticas con los productores que impartirán sesiones educativas, al mismo tiempo que tendremos una competencia de cocteles con los mixologists.

Los ganadores serán invitados al festival para servir sus licores y dar a conocer su marca, mientras realizan venta de los licores ganadores.

ACERCA DE DISTILLED SAN DIEGO: SPIRIT AND COCKTAIL COMPETITION


QUE: La competencia de licores destilados ya abrió su convocatoria, inscríbete aquí.
QUIÉN: Abierto a compañías destiladoras y sus distribuidores.
COSTO: $100 por categoría, hasta el 5 de Enero; $150 por categoría inscrita entre el 6 y 26 de Enero
DÓNDE: Terrenos de la Feria en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA
CUÁNDO: Una vez cerrada la convocatoria y recibidas las botellas, la etapa de calificación será el 17 y 18 de Febrero; los ganadores serán anunciados en Marzo y el Festival se llevará a cabo el 23 de Junio durante la Feria del Condado de San Diego.
MÁS INFORMACIÓN EN: distilledsandiego.com

# # #


Sobre Distilled San Diego: Spirit and Cocktail Competition

Esta será la cuarta edición de nuestra competencia producida por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura en conjunto con la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons. La competencia está abierta a destilerías y distribuidores de licores a nivel mundial. Los licores ganadores serán promovidos en el portal oficial Distilled – San Diego Spirit and Cocktail Festival, y servidos el 23 de Junio durante la Feria. El Festival está abierto al público, y celebra la calidad de los licores producidos a nivel global. La Feria del Condado de San Diego es la más grande del estado de California y una de las 5 más grandes de los Estados Unidos y Canadá, con una concurrencia de 1.6 millones de visitantes cada año.



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details