Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA HOTELS
Press Releases
 




Sugarland endulzará el escenario Heineken Grandstand Stage el primer fin de semana de la Feria

Released: January 08, 2018

News photo

El dueto regresa a la Feria el 2 de Junio



Para la imagen oficinal del dueto Sugarland, pulsa aquí..


DEL MAR, California (a 9 de Enero del 2018).– La más dulce de las Ferias, la Feria del Condado de San Diego, te trae al dueto country Sugarland el 2 de Junio como parte de su Serie de Conciertos de Verano Toyota en el escenario Heineken Grandstand Stage. Este espectáculo será un concierto pagado.


La Feria será una de las paradas de su gira “Still the Same” 2018 Tour, que para los mega fanáticos de Jennifer Nettles y Kristian Bush será un deleite. Los boletos para este concierto salen a la venta el 20 de Enero, a partir de las 10:00 a.m. a través de Ticketmaster.



La pre-venta arranca a las 10:00 a.m. el jueves 18 de Enero y hasta las 11:59 p.m. del viernes 19 con la clave que será enviada a los subscriptores del boletín mensual de la Feria, y publicado un día antes en las distintas plataformas de medios sociales.


Con éxitos como su más reciente sencillo “Still the Same”, el primero lanzado en seis años, esto a final del 2017 y su balada “Stay”, la cual ganó el premio Grammy a mejor canción Country de un duo ó grupo, mismo que ganaron el el 2008, la última vez que estuvieron aquí en la Feria. El dueto se tomó un descanso debido a la maternidad de Nettles, pero ahora están listos, para regresar juntos al escenario.


La música es gran parte de nuestra Feria, que todas las noches presenta cantantes, bandas y grupos de distintos géneros en su Serie de Conciertos de Verano en el escenario Heineken Grandstand Stage. La mayoría de los conciertos son gratis con tu boleto de entrada a la Feria, otros requieren de un boleto pagado adicional, como este concierto de Sugarland.


Dentro de algunas semanas se estarán anunciando otros conciertos confirmados para este verano.


¿QUÉ? Sugarland regresa a la Feria del Condado de San Diego como parte de la Serie de Conciertos de Verano Toyota en el escenario Heineken Grandstand Stage.

¿CUÁNDO? El concierto arranca a las 7:00 p.m. el 2 de Junio (abrimos puertas a las 5:30 p.m.)

¿DÓNDE LOS BOLETOS? La venta general arranca el sábado 20 de Enero a través de Ticketmaster. ; la pre-venta empieza el jueves 18 de enero de 10:00 a.m. hasta el viernes 19 a las 11:59 p.m., con el código especial que será envidado a los subscriptores del boletín de la Feria, y también será divulgado en nuestras plataformas de medios sociales el 17 de Enero.

¿CUÁNTO LOS BOLETOS? Los siguientes precios incluyen la entrada a la Feria, comprándolos vía internet; si ya cuentas con tu pase de temporada, te sugerimos adquirirlos en las taquillas de los Terrenos de la Feria en Del Mar, ya sea en persona, o llamando al (858) 792-4252.

- Paquete con cena y asiento a nivel del piso junto al escenario - $193 dólares (la cena se sirve en el afamado Turf Club a partir de las 4:30 p.m.)

- Asiento a nivel de piso, junto al escenario (sin cena) y la Terraza B - $115 por adulto; $109 por niño de 12 años y menor, así como por adulto mayor de 62 años.

- Asientos en el 2º y 4º nivel - $93 dólares por adulto; $87 por niño de 12 años y menor, así como por adulto mayor de 62 años.

- Asientos no numerados en el 3º y 5º nivel (entrada general) - $78 dólares por adulto; $72 por niño de 12 años y menor, así como por adulto mayor de 62 años.


Acerca de la Feria del Condado de San Diego 2018


Este año te sentirás como un niño en una dulcería con La más dulce de las Ferias, la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons, que se llevará a cabo del viernes 1º de Junio al miércoles 4 de Julio. La Feria en el 2018 estará cerrada los lunes y martes durante el mes de Junio. Conoce la historia de los dulces, prueba la fuente de chocolate, conoce cómo se producen muchos de tus dulces favoritos, disfruta de los juegos, conciertos, comida y todo el entretenimiento de la Feria del Condado de San Diego, una de las cinco principales Ferias de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a 1.6 millones de visitantes cada año. Para más informes, en inglés, visita feriasandiego.com.

# # #



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites