Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA INFO
Press Releases
 




Un oasis de tranquilidad en la Feria se estrena este año con las estaciones de relajacón sensorial

Released: May 23, 2018

News photo


Un programa en conjunto con KultureCity



DEL MAR, California (a 30 de Mayo del 2018).- Cuando las luces y sonidos de la Feria son demasiado para un niño o adulto con autismo o el síndrome de Stress Post Traumático, entre otras condiciones sensoriales, una experiencia inolvidable podría convertirse en un momento tormentoso.


Para garantizar un día de diversión, la Feria del Condado de San Diego se ha unido a KultureCity para ofrecer un programa de inclusión sensorial que ya ha sido ofrecido en varios recintos deportivos de los Estados Unidos, incluyendo estadios de la NFL y NBA.


La Feria contará con dos estaciones sensoriales para nuestros visitantes que necesiten apoyo para reducir la ansiedad producida por los ruidos y luces de la Feria. La estación principal estará en la zona de Atención al Cliente (Guest Services) en la zona Este del complejo del hipódromo. La segunda estará dentro de la carpa blanca de trabajos estudiantiles Creative Youth en Family Funvile.


Además de las estaciones sensoriales, la oficina de Atención al Cliente tiene herramientas sensoriales que tú o tu hijo pueden utilizar durante la Feria, como audífonos que cancelan el ruido, juguetes ‘fidgets’ y una cobija con peso para las piernas.


“Al ofrecer estos lugares silenciosos para retirarte y tranquilizarte de la Feria, así como las herramientas que te permiten calmar tu ansiedad, te facilita retomar las actividades divertidas de la Feria, así todos pueden disfrutar, aunque tengas sensibilidad sensorial”, explica Katie Mueller, sub gerenta de la Feria del Condado de San Diego. “Nos emociona poder aliarnos con KultureCity con este emocionante programa que ayudará a muchos”, agrega.


# # #


Acerca de la Feria del Condado de San Diego 2018


Este año te sentirás como un niño en una dulcería con La más dulce de las Ferias, la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons | Vons, que se llevará a cabo del viernes 1º de Junio al miércoles 4 de Julio. La Feria en el 2018 estará cerrada los lunes y martes durante el mes de Junio. Conoce la historia de los dulces, prueba la fuente de chocolate, conoce cómo se producen muchos de tus dulces favoritos, disfruta de los juegos, conciertos, comida y todo el entretenimiento de la Feria del Condado de San Diego, una de las cinco principales Ferias de los Estados Unidos y Canadá, la cual atrae a 1.6 millones de visitantes cada año. Para más informes, en inglés, visita feriasandiego.com.







For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites