Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA INFO
Press Releases
 




Ven a enfrentar sus peores pesadillas en

Released: October 25, 2018

News photo

La Zona de Terror cierra temporada el miércoles 31 de Octubre



Para video pulsa aquí; para fotos en este enlace.


DEL MAR, California (a 25 de Octubre del 2018).– La noche de brujas está a la vuelta de la esquina, lo que significa que la Zona de Terror está por cerrar sus puertas,replicas relojes no te pierdas la oportunidad de enfrentar tus miedos, pues el 31 de Octubre se termina todo en los Terrenos Embrujados en Del Mar.

The Scream Zone, tiene dos laberintos, KarnEvil y la Casa del Terror, además del Paseo en la Carreta Embrujada, que te harán gritar del susto mientras los recorras, pero no te preocupes, porque si no aguantas hay bastantes salidas de emergencia, tanto en la Casa como en KarnEvil, por si le quieres rajar.

Y después del susto date un gusto en nuestro bar secreto, “Demonology” y disfruta de seis cocteles especialmente inventados e inspirados en la Zona de Terror.

ACERCA DE LAS ATRACCIONES:


Si eres miedoso, de seguro te vas a hacer bolita con tus amigos y sentarte en el puro medio en el Paseo en la Carreta Embrujada,replicas de relojes donde recorrerás el “Motel Hell”, “El Jardín de las Cabezas” y la “Mina de Mutantes”. Ojo que de seguro que te encuentras con Freddy Krueger, Jason y Michael Myers.

En KarnEvil vas a encontrarte la versión maléfica de los personajes de tus cuentos favoritos, desde el Conejo de Alicia en la País de las Maravillas, a los Cochinitos, la Caperuza, Hansel y Gretel, por mencionar algunos.

Y en la Casa del Terror, de nuevo vas a recorrer los cuartos ambientados al estilo de varias escenas de las más asombrosas películas de terror. Pero si no aguantas,replika órák lo bueno que tenemos salidas de emergencia.

ACERCA DE LA ZONA DE TERROR

CUANDO:

Del miércoles 31 al miércoles 31 de Octubre

HORARIOS:
Viernes y sábados – de 7:00 p.m. a la medianoche.
El resto de la semana – de 7:00 p.m. a 11:00 p.m.

UBICACIÓN:
Terrenos Embrujados en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA

BOLETOS:
En taquilla o en línea, pulsa aquí.

Triple Embrujo: $34 – Casa del Terror + Paseo en la Carreta Embrujada + KarnEvil.
Descuento estudiantil: si muestras tu credencial de la prepa o Universidad, entre semana –excepto viernes y sábado-, ahorras $10 dólares.

Embrujo sencillo: $21 – Elige entre la Casa del Terror y el Paseo en la Carreta Embrujada.

Evita las filas con el Fast Track, válido para la Casa del Terror y el Paseo en la Carreta Embrujada; paga $10 dólares por uno ó $20 por los dos.

Pase VIP Pass: $85
Con este puedes hacer los tres, dos veces, te incluye el Fast Track y dos cupones para tus bebidas. Te ahorras $50 dólares.

NUESTROS EVENTOS ESPECIALES
Viernes Electrónicos:
después del susto, date el gusto de bailar música electrónica con los DJs invitados.

Viernes y sábados del bar clandestino: busca la clave especial con los actores ó en la barra y sigue las flechas en el piso para entrar a nuestro bar secreto, Demonology,rolex replika donde tenemos los mejores cocteles especialmente creados para la temporada.

Participa en nuestro concurso de disfraces el 31 de Octubre: se vale venir disfrazado, pero deja tu máscara en casa, y participa en nuestro concurso con premios monetarios. Tendremos al DJ Skeez mezclando en vivo de 7:00 a 9:30 p.m.

PARA MÁS INFORMES, EN INGLÉS, VISITA:
zonadeterror.com.
###


Acerca de los Terrenos de la Feria en Del Mar


El 22do. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado de California (22do. DAA, por sus siglas en inglés) es la agencia propietaria y operadora de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el parque ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22do.replica watches DAA produce los siguientes eventos masivos cada año: la Feria del Condado de San Diego, que es el evento anual más grande del Condado y una de las 10 Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá; el Show Nacional Ecuestre de Del Mar y la Zona del Terror (The Scream Zone). replika óra Los Terrenos de la Feria en Del Mar también son sede de más de 350 eventos anuales, incluyendo la temporada de Verano y Otoño de carreras de caballos Pura Sangre en el Hipódromo Del Mar, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre de Del Mar (DMTC, por sus siglas en inglés). Para más informes, en inglés, visita el sitio oficial de los Terrenos de la Feria en Del Mar, en terrenosdelmar.com.


For more information, please contact:
Nelly Cervantes
(858) 794-1030 | (619) 623-6669
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites