Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA INFO
Press Releases
 




Centro ecuestre Horsepark listo para recibir a animales desplazados en caso de incendio

Released: November 12, 2018

News photo

Para video de animales recibidos en las instalaciones durante evacuaciones pasadas, pulsa este enlace


Del Mar, California (a 15 de Noviembre del 2018).- En caso de incendios en el Condado de San Diego, el centro Ecuestre de los Terrenos de la Feria en Del Mar, Horsepark, estará listo para recibir animales desplazados por las conflagraciones.


Horsepark se ubica en el 14550 El Camino Real, esto es justo en la esquina de Via de la Valle y El Camino Real, a dos millas este del complejo principal, cuyos establos están actualmente ocupados por caballos pura sangre que compiten durante la temporada de Otoño del Hipódromo Del Mar. replika órák boltja

Durante las conflagraciones del incendio Lilac en Diciembre del 2017, nuestro complejo principal recibió más de 850 caballos y otros animales grandes, incluyendo chivos, cerdos y llamas, que fueron rescatados de la zona del incendio y traídos a nuestro complejo. De los caballos recibidos, 400 eran del centro de entrenamiento de caballos Pura Sangre, San Luis Rey Training Center, mismos que permanecieron en nuestros establecimientos mientras se reconstruyó dicho centro.

Las labores de construcción se extendieron hasta el mes de Abril. Los Terrenos de la Feria en Del Mar han sido activados como centro de evacuación durante los incendios del 2003, 2007 y 2014 por la Oficina de Emergencias del Condado de San Diego, como dictan protocolos regionales.
Audemars Piguet Royal Oak Replica Watches

Nuestras instalaciones no solo han sido centro de evacuación para animales, sino de ser necesario, para personas desplazadas.

ACERCA DE LOS TERRENOS DE LA FERIA EN DEL MAR


El 22º Distrito de la Asociación de Agricultura es una agencia del Estado de California que opera los Terrenos de la Feria en Del Mar, Surfside Race Place, el Centro Ecuestre Horsepark y el Del Mar Golf Center. El 22º DAA produce tres eventos anuales cada año, es decir, la Feria del Condado de San Diego, el Show Nacional Ecuestre Del Mar y la Zona de Terror, también conocida como The Scream Zone. Además de estos,replika órák las instalaciones son rentadas para la realización de más de 350 eventos, uno de estos es la Temporada de Carreras de Caballos Pura Sangre del Hipódromo Del Mar durante el verano y otoño, la cual es producida por el Club de Caballos Pura Sangre (DMTC, por sus siglas en inglés), para el 22º DAA y el estado de California. Para más informes, en inglés, de la Feria del Condado de San Diego, visita feriasandiego.com. Para más informes, en inglés, de los Terrenos de la Feria en Del Mar visita terrenosdelmar.com. Tag Heuer Link Replica Watches
rolex replika


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites