back to Web version

Del Mar Fairgrounds: Press Releases





Tequila, Sotol, Mezcal y otros licores son solicitados para competencia de Licores Destilados, Distilled San Diego, de la Feria del Condado de San Diego

Released: December 05, 2018

News photo

La convocatoria cierra el 25 de Enero




Para fotografías de la competencia y festival pulsa aquí



DEL MAR, California (a 14 de Diciembre del 2018).- La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, de nuevo lanza su convocatoria para el concurso de licores destilados, Distilled San Diego, al cual te puedes inscribir en el sitio distilledsandiego.com.

El costo descontado de inscripción, hasta el 4 de Enero es de $100 por participación. Del 5 al 25 de Enero te costará $150 dólares.

Nuestra competencia es abierta a fabricantes y distribuidores establecidos de todo el mundo. La etapa de clasificación será el fin de semana del 16 y 17 de Febrero, y los resultados serán dados a conocer el 1º de Marzo.

Los licores ganadores serán comprados para ser servidos el día del Festival, es decir el sábado 22 de Junio, dentro del marco de la Feria del Condado de San Diego. El evento incluye 150 licores, que serán servidos directos ó mezclados durante el evento, el cual incluye sesión VIP y competencia de cantineros/mixólogos.

Inscríbete en este enlace. Si lo haces antes del 4 de Enero, pagas $100 dólares por licor inscrito; del 5 al 25 de Enero pagas $150 por licor inscrito.

ACERCA DE LA COMPETENCIA DE LICORES DESTILADOS – DISTILLED


QUÉ – etapa de inscripciones al festival de licores destilados de la Feria del Condado de San Diego
QUIÉN – abierto a productores y distribuidores establecidos a nivel internacional.
COSTO - $100 hasta el 4 de Enero; $150, por licor inscrito del 5 al 25 de Enero.
DÓNDE - Terrenos de la Feria en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA 92014.
CUANDO – la clasificatoria será el fin de semana del 16 y 17 de Junio; El festival Distilled: San Diego Spirit and Cocktail Festival será el sábado 22 de Junio durante la Feria del Condado de San Diego
MÁS INFORMACIÓN - distilledsandiego.com

Acerca del Festival Distilled: San Diego Spirit and Cocktail Competition


En su quinta edición, el Festival de Licores Destilados – Distilled: San Diego Spirit and Cocktail Festival, es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura en conjunto con la Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons. Esta competencia está abierta para productores comerciales y distribuidores a nivel internacional. El Festival es abierto al público y celebra los mejores licores y cocteles mixtos de todo el mundo. La Feria del Condado de San Diego es la Feria más grande del Estado de California, y una de las 5 más grandes de los Estados Unidos y Canadá, pues atrae a 1.6 millones de visitantes todos los años.

# # #



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030 | (619) 623-6669
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases



Del Mar Fairgrounds, 2260 Jimmy Durante Blvd, Del Mar, CA 92014
858-755-1161


Printed from: http://www.delmarfairgrounds.com/index.php?fuseaction=about.press_details