Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA INFO
Press Releases
 




Se buscan jinetes de talla internacional

Released: January 07, 2019

News photo

El Show Nacional Ecuestre Del Mar regresa del 16 de Abril al 5 de Mayo




Para fotografías de las competencias pulsa aquí.

DEL MAR, California (a 7 de Febrero del 2018).- El Show Nacional Ecuestre Del Mar regresa a todo galope el 16 de Abril y continua con sus tres semanas de competencias al 5 de Mayo en la Arena Del Mar de los Terrenos de la Feria en Del Mar.

Esta competencia, una de las más longevas de la Costa Oeste incluye tres semanas de competencias: Vaquera (del 16 al 20 de Abril), Doma Clásica ó Dressage (del 25 al 28 de Abril) e Hípicas de Caza y Salto (del 30 de Abril al 5 de Mayo).

Esta serie de competencias ecuestres, que datan desde 1945, atraen a cerca de 1,500 caballos y jinetes de todo el mundo, que participan en estas justas que incluyen competencias de la Federación Ecuestre Internacional (FEI), Asociaciones de Caballos Cuarto de Milla del Pacífico, Americana (PCHA, ACHA), la Asociación Nacional de Arreo (NRHA), entre otras.

Para conocer mayores detalles, en inglés, e inscribirte, visita delmarnational.com. y selecciona Exhibitors. Si vienes a ver las competencias durante el día, la entrada es gratuita. Ciertas competencias durante la noche y los eventos titulares de cada semana, requieren de un boleto pagado para cualquier nivel.

Acerca de los eventos titulares


La Semana Vaquera tendrá su Noche del Caballo la noche del Sábado 20 de Abril, en punto de las 7:00 p.m., con una presentación muy mexicana al estilo revolucionario con varios equipos ecuestres, una carreta antigua de 1860, todo finamente coreografiado por el charro mexicano Tomás Garcilazo.

La Semana de Doma Clásica ó Dressage, que será el sábado 27 de Abril, tendrá su Noche de Estilos Libres Musicales, la cual incluye varias muestras de jinetes y caballos de talla internacional, incluyendo varios que compiten en las Olimpiadas, con este ballet a caballo, pues los equinos bailan al ritmo de la música en rutinas minuciosamente coreografiadas que te dejarán con la boca abierta.

La Semana Hípica de Caza y Salto, incluye la gran final del campeonato $100,000 Grand Prix Del Mar, que arranca en punto de las 6:45 p.m. el sábado 4 de Mayo. Esta competencia incluye a varios jinetes mexicanos y sudamericanos.

Acerca del Show Nacional Ecuestre Del Mar


CUANDO: Del 16 de Abril al 5 de Mayo
DÓNDE: Arena Del Mar, en los Terrenos de la Feria en Del Mar. 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar, CA 92014
COSTO: Si vienes a ver las competencias durante el día, la entrada es gratuita. Ciertas competencias durante la noche y los eventos titulares de cada semana, requieren de un boleto pagado para cualquier nivel.
MÁS INFORMES, en inglés en: delmarnational.com.

# # #




For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030 | (619) 623-6669
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites