Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA INFO
Press Releases
 




La Semana Vaquera del 74º Show Nacional Ecuestre Del Mar se aproxima a todo galope

Released: April 03, 2019

News photo

No te pierdas la Noche del Caballo con un show coreografiado por el charro mexicano Tomás Garcilazo




Obtén fotos de las competencias en este enlace

DEL MAR, California (a 5 de Abril del 2019).- El 74º Show Nacional Ecuestre Del Mar regresa de nuevo con sus tres semanas de competencias, a partir del 16 de Abril, cuando arranca la Semana Vaquera. Esta icónica serie de competencias ecuestres trae a los mejores jinetes y caballos del país a la Arena Del Mar para competir por varios trofeos perpetuos.

“La Noche del Caballo” , su evento titular, presentado por Mary’s Tack & Feed, el 20 de Abril en punto de las 7:00 p.m., será un deleite para los amantes de los deportes ecuestres, pues incluye una presentación especial del charro mexicano, Tomás Garcilazo y su equipo de jinetes.

Además de este show al estilo del Viejo Oeste, verás elementos de la Revolución Mexicana, a todo galope.

Cada semana del Show Nacional Ecuestre Del Mar presenta una disciplina distinta – la Semana Vaquera (del 16 al 20 de Abril), Semana de Doma Clásica ó Dressage (del 25 al 28 de Abril), y la Semana Hípica de Caza y Salto (del 30 de Abril al 5 de Mayo), cada una tiene su evento titular, los sábados. Esta serie de competencias atrae a casi 1,500 caballos de todo el mundo, compitiendo y más de $300 mil dólares en premios monetarios.

El acceso al Show Ecuestre es principalmente gratuito, si vienes a ver las competencias durante el día. Las competencias nocturnas y los eventos titulares de los sábados requieren de un boleto adicional. Compra tus boletos y reserva tu palco con cena gourmet, para los eventos titulares, en línea en el sitio en delmarnational.com.

ACERCA DE LA SEMANA VAQUERA


Disfruta del Día del Rancho (Ranch Day), el 16 de Abril: conoce todas las técnicas de monta vaquera, las clases de competencias que presentan las distintas asociaciones que rigen la disciplina (AQHA, NSBA, NRA, PCHSA), y observa los trofeos perpetuos que estarán en exhibición, muchos de estos datan de la década de 1960, los cuales hacen de nuestra serie de competencias una de las más genuinas y prestigiosas.

La Noche del Caballo – el evento titular de la semana, el 20 de Abril: Este show de variedad ecuestre incluye varias muestras de proezas y montas especializadas, con varios grupos ecuestres, incluyendo el del Charro mexicano, Tomás Garcilazo, los Vaqueros y Vaqueras de California y The Blue Shadows Drill Team.

Se recomienda llegar temprano para disfrutar de la música en vivo del grupo Liquid Blue, así como para disfrutar de la rica comida y artículos de la zona comercial, ya sea que se te antojen unos tacos ó tengas ganas de comprarte unas buenas botas, tenemos algo para ti.

Ven y disfruta además de la muestra Meet the Breeds Expo, donde aprenderás sobre las distintas razas de caballos que participan en esta disciplina y serie de competencias. También conoce los distintos tipos de sillas y montajes que utilizan los jinetes que compiten.

DISFRUTA DEL ARRANQUE DEL SHOW NACIONAL ECUESTRE, CON LA SEMANA VAQUERA


CUÁNDO: del 16 al 20 de Abril, Semana Vaquera del Show Nacional Ecuestre Del Mar que continúa al 5 de Mayo
DÓNDE: Arena Del Mar, de los Terrenos de la Feria en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd., en Del Mar.
EVENTO TITULAR: Noche del Caballo, presentado por Mary’s Tack & Feed, a partir de las 7:00 p.m., el 20 de Abril
COSTO: la mayoría de las competencias diurnas son gratuitas, pero las competencias nocturnas y eventos titulares de los sábados tienen un costo adicional. Compra tus boletos en taquilla ó reserva tu palco con cena gourmet incluida en el sitio en delmarnational.com
OTROS EVENTOS:
Semana de Doma Clásica ó Dressage, del 25 al 28 de Abril
– con su “Noche de Estilos Libres Musicales”, a partir de las 7:00 p.m., el 27 de Abril
Semana Hípica de Caza y Salto, del 30 de Abril al 5 de Mayo – incluye los campeonatos $35,700 Surfside Grand Prix y el $100,000 Grand Prix of Del Mar presented, presentado por EQ International Real Estate, con la competencia the Land Rover Ride and Drive, a partir de las 6:45 p.m., el 4 de Mayo.
PARA MÁS INFORMES: llama al 858-792-4288 ó visita en delmarnational.com
###

Acerca del Show Nacional Ecuestre


Esta serie de eventos de tres semanas se llevan a cabo del 16 de Abril al 5 de Mayo, con los mejores caballos y jinetes de cada disciplina, las cuales incluyen Vaquero, Monta Clásica así como Caza y Salto. En su septuagésima cuarta edición, el Show Nacional Ecuestre Del Mar se mantiene como uno de los eventos ecuestres de mayor tradición a nivel nacional. Con más de 1,500 duplas de caballos y jinetes en competencia, se reparten $300,000 dólares en premios monetarios. Somos uno de los pocos eventos que aún ofrece trofeos perpetuos, lo que atrae a los mejores caballos y jinetes del mundo año tras año. El Show Nacional Ecuestre Del Mar es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, una Agencia del Estado de California que es propietaria y opera los Terrenos de la Feria en Del Mar. Para más informes, visita ecuestredelmar.com.

Para ver este y otros boletines de las instalaciones de los Terrenos de la Feria en Del Mar y la Feria del Condado de San Diego, visita tinyurl.com/BoletinesDelMar.



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030 | (619) 623-6669
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites