Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA INFO
Press Releases
 




Competencias hípicas de caza y salto cierran el 74º Show Nacional Ecuestre Del Mar

Released: April 28, 2019

News photo

Carlos Hank, Enrique González y Eduardo Menezes entre los mejores del mundo que compiten en las pistas de la brasileña María Azevedo



Para fotografías de las competencias, pulsa aquí.

DEL MAR, California (a 29 de Abril del 2019).- El Show Nacional Ecuestre Del Mar se prepara para cerrar sus tres semanas de competencias con su semana Hípica de Caza y Salto, del 30 de Abril al 5 de Mayo en la Arena Del Mar.

Nuestras competencias son rango CSI 3*, según la designación de la Federación Ecuestre Internacional (FEI).

Nuestra Semana Hípica ofrece una multitud de categorías, incluyendo las eliminatorias del North American Junior Young Rider Championship, una de las principales para los jinetes jóvenes, de acuerdo a la FEI, pues permite a los jinetes ponerse a prueba contra los mejores del mundo. Nuestra Semana Hípica ofrece una multitud de eventos dentro de nuestro evento.

Estas competencias incluyen además varios jinetes mexicanos y de Latinoamérica, como los mexicanos Enrique González y Carlos Hank, así como el brasileño Eduardo Menezes.

Tendremos de nuevo el campeonato $35,700 Surfside Grand Prix Qualifier FEI, el 2 de Mayo a la 1:00 p.m., la cual incluye a 100 caballos y sus jinetes que buscarán uno de 35 lugares en la grande, el Campeonato $100,000 Grand Prix of Del Mar FEI presentado por EQ International Real Estate, el cual incluye el Land Rover of San Diego Ride and Drive, el 4 de Mayo a las 6:45 p.m. No te los pierdas, pues te tendrán al filo de la butaca mientras observas a los mejores de los mejores competir contra reloj.

El 74º Show Nacional Ecuestre arrancó el 16 de Abril con la participación de 1,500 caballos de todo el mundo, que se midieron en las competencias Vaqueras, de Doma Clásica y ahora en las de Caza y Salto, para obtener su parte de $300 mil dólares en premios.

La mayoría de las competencias del Show Nacional Ecuestre son gratis durante el día, excepto los eventos titulares de los fines de semana, como el $100,000 Grand Prix of Del Mar FEI, presentado por EQ International Real Estate, pues requiere de un boleto de acceso.

Compra tus boletos en el sitio delmarnational.com. Llega temprano y disfruta de la música en vivo, puestos de comida y comerciales, así como de la exhibición “Meet the Breeds”, donde no sólo puedes conocer cuáles tipos de caballos participan en qué competencias, sino las sillas y otros instrumentos que usan sus jinetes.

Meet the Breeds estará abierto desde las 5:00 p.m. y hasta las 6:45 p.m. el 4 de Mayo.

Acerca de la semana Hípica de Caza y Salto


CÚANDO: del 30 de Abril al 5 de Mayo
DÓNDE: Arena Del Mar Arena, en los Terrenos de la Feria en Del Mar, 2260 Jimmy Durante Blvd., Del Mar
EVENTOS TITULARES: Campeonato $35,700 Surfside Grand Prix, clasificatoria FEI, el 2 de Mayo a la 1:00 p.m.; El Land Rover San Diego Ride and Drive, a las 6:45 p.m. el 4 de Mayo, seguido por el Campeonato $100,000 Grand Prix of Del Mar FEI
COSTO: La mayoría de las competencias diurnas de la semana son gratuitas, pero los eventos titulares del fin de semana requieren de un boleto de acceso. Contamos con palcos VIP con cena gourmet, disponibles en delmarnational.com.
MÁS INFORMES: 858-792-4288; delmarnational.com..

###

Acerca del Show Nacional Ecuestre


Esta serie de eventos de tres semanas se llevan a cabo del 16 de Abril al 5 de Mayo, con los mejores caballos y jinetes de cada disciplina, las cuales incluyen Vaquero, Monta Clásica así como Caza y Salto. En su septuagésima cuarta edición, el Show Nacional Ecuestre Del Mar se mantiene como uno de los eventos ecuestres de mayor tradición a nivel nacional. Con más de 1,500 duplas de caballos y jinetes en competencia, se reparten $300,000 dólares en premios monetarios. Somos uno de los pocos eventos que aún ofrece trofeos perpetuos, lo que atrae a los mejores caballos y jinetes del mundo año tras año. El Show Nacional Ecuestre Del Mar es producido por el 22º Distrito de la Asociación de Agricultura, una Agencia del Estado de California que es propietaria y opera los Terrenos de la Feria en Del Mar. Para más informes, visita ecuestredelmar.com.


Para ver este y otros boletines de las instalaciones de los Terrenos de la Feria en Del Mar y la Feria del Condado de San Diego, visita tinyurl.com/BoletinesDelMar..



For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030 | (619) 623-6669
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites