Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US AREA INFO
Press Releases
 




Disfruta de la comida de la Feria, sin culpas ni remordimientos, pues tenemos opciones sanas para ti

Released: June 07, 2019

News photo

Consulta en las mesas informativas los mapas de caminatas, puestos de comida y otras opciones



DEL MAR, California (a 7 de Junio del 2019).- El camino amarillo no sólo está lleno de golosinas y fritangas, ¡en serio!. Tenemos una variedad de opciones nutritivas para los visitantes de la Feria que quieren algo sano para comer.

La Feria del Condado de San Diego, presentada por Albertsons|Vons, este año se alió con la Iniciativa para el Combate de la Obesidad Infantil de San Diego y UCSD, para promover la campaña “5210 Todos los Días”. Así como Dorothy se desplazó por el camino amarillo hacia la Ciudad Esmeralda con sus amigos, los niños de la región pueden también descubrir opciones sanas en la Feria.

¿Qué es eso de 5210, te preguntarás? Es una iniciativa donde cada número significa algo, enfocado a encausar a niños y familias hacia una vida más sana. Pulsa aquí para conocer mayores detalles.
5 ó más porciones de frutas y vegetales son las que debes comer cada día.
2 horas es el máximo de tiempo frente a las pantallas de la TV, tabletas y videojuegos son las que deben pasar los niños (si tus hijos tienen menos de 2 años, mantenlos alejados de ellas).
1, al menos una hora de ejercicio al aire libre deben de hacer los niños.
0, nada, nadita de bebidas azucaradas deben tomar, y en su lugar deben hidratarse con agua.

Esta alianza entre la Feria con la Agencia de Salud y Servicios Humanos del Condado de San Diego ha creado una lista de opciones sanas y útiles, que incluyen:


Una pesquisa para los niños, que les ayudará a adoptar y conocer como el 5210 les ayuda a mejorar sus vidas.

Descarga el mapa con las pistas y preguntas de la pesquisa, ó pide el mapa en las mesas de información (Information Booth) de la Feria así como dentro de la carpa de Creative Youth Exhibit.
• Los niños y sus familiares pueden completar la ruta con un total de 1,480 pasos mientras aprenden sobre la campaña: la ruta incluye la Exhibición California Grown Exhibit donde aprenderán sobre las frutas y vegetales; en la carpa de Creative Youth Exhibit , sobre cómo limitar el uso de las tabletas, videojuegos y uso de televisores, y en la zona de la Granja Ganadera ( Livestock Barn ) sobre actividades físicas.
• Los niños que respondan al menos 10 preguntas de la pesquisa, pueden visitar la Carpa del Creative Youth ó la Exhibición Temática para recibir un premio especial, donado por la Iniciativa para Combatir la Obesidad Infantil (hasta agotar existencias) y podrán además comprar un parche oficial de la FabulOza Feria, por solo $2 dólares.
• El comercial de la campaña 5210 arranca durante la Feria, y lo podrás ver aquí .

Cuartos para madres lactantes
Tenemos dos espacios para las madres con bebés recién nacidos, para que puedas amamantar a tu criatura, estos incluyen una zona para amamantar, una silla alta, mesa para cambiado de pañales y otros servicios. Estos se encuentran en la oficina de Servicios al Cliente (Guest Services), en el primer piso de la zona Este del Hipódromo, y dentro de la carpa de Creative Youth, en la zona de Family Funville.

¡Métele pasos a tu conteo!
Tal vez el hombre de hojalata no tiene corazón pero tu corazón estará más sano cuando recorras la FabulOza Feria siguiendo los mapas de caminatas, para completar hasta 10 mil pasos; consulta la página sdfair.com/healthier. Estos mapas se llevaron a cabo gracias a nuestra alianza con UC San Diego; si completas las tres rutas, al menos una vez, tendrás los 10,000 pasos de tu conteo.

Acerca de la agricultura
Si te interesa cosechar tus propias frutas y verduras, ven a la La Granja y la Exhibición California Grown, donde tenemos a expertos compartiendo sus conocimientos; aprende también sobre la apicultura (abejas) de la Asociación de Apicultores/San Diego Beekeeping Society. Y si quieres una cena sana y sustentable, no te pierdas de Farm to Table Dinner, la cena del 29 de Junio a las 4:30 p.m.

Trae a tus niños de 6-11 años al mini super de Albertsons|Vons Kids Market Place, donde aprenderán sobre comer sano, mientras juegan a hacer el mandado.

Otras opciones para ti:
● Si eres corredor, participa en el VAVi’s San Diego County Fair 5k. , la carrera anual de la Feria, el sábado 15 de Junio a partir de las 7:00 a.m. Ven a la carrera, quédate a la Feria, pero inscríbete antes.
● ¿Se te olvidó el bloqueador? Cómprate uno en el puesto de Albertsons|Vons|Pavilions, frente a Chicken Charlie en el Concourse, es decir el segundo pasillo entrando por la entrada principal.

###

Acerca de la Feria del Condado de San Diego


Prepárate para caminar por el camino amarillo en la FabulOza Feria del Condado de San Diego 2019, presentada por Albertsons|Vons, la cual explora el cuento de L. Frank Baum, “El Maravilloso Mago de Oz”. La Feria este año inició el viernes 31 de Mayo, y continuará al jueves 4 de Julio (estaremos cerrados los lunes y martes durante el mes de Junio). Explora tu valentía en los juegos mecánicos, expande tu mente con las múltiples exhibiciones, y crea recuerdos que harán a tu corazón palpitar de gusto con tus amigos y familiares. La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego, y una de las Ferias más grandes de los Estados Unidos y Canadá, pues atrae aproximadamente 1.6 millones de visitantes cada año. Para más informes, visita feriasandiego.com.

Para ver este y otros boletines de las instalaciones de los Terrenos de la Feria en Del Mar y la Feria del Condado de San Diego, visita tinyurl.com/BoletinesDelMar. .




For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030 | (619) 623-6669
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites