Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US VACATION PLANNER
Press Releases
 




El 22vo. Distrito de la Asociación de Agricultura anuncia el tema de la Feria del Condado de San Diego 2013: ¡Juega!

Released: September 11, 2012

En el 2013 arrancamos en Sábado
De nuevo serán 24 días de Feria del 8 de Junio al 4 de Julio

DEL MAR, CA (11 de Septiembre del 2012).- ¡Juega! (Game On!, en inglés) será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2013. El verano promete estar lleno de diversión y juegos durante la temporada de 24 días.

Las fechas y tema de la Feria 2013 ya fueron aprobadas por la junta directiva del 22vo. Distrito de la Asociación de Agricultura del Estado en la reunión de hoy.

¿Estas listo para divertirte? Pues ¡Juega! es la invitación que hacemos a todos los visitantes de la Feria, desde los niños a los niños de corazón para que se diviertan como enanos. La Feria hará un tributo especial a los juegos que todos jugamos, desde los más clásicos y nostálgicos y cómo estos han evolucionado a lo largo de los años. Desde los juegos de mesa y los de video, a los concursos de televisión, los que juegas en la computadora y como la tecnología ha cambiado la cultura del juego.

“Nos emociona anunciar “¡Juega!” como el tema de nuestra próxima Feria”, dijo el Gerente General y jefe de Operaciones, Timothy Fennell. “¿A quién no le gusta jugar? Esos juegos que pasan de generación en generación y que unen a las familias y personas de todas las edades, de todas las culturas en todo el mundo. Este 2012 la Feria superó de nuevo su marca de asistencia, por cuarto año consecutivo, con 1’517,508 visitantes, y buscamos romper esa marca de nuevo”, agrega Fennell.

En el 2013 la Feria del Condado de San Diego arranca el Sábado 8 de Junio y continúa al jueves 4 de Julio. La Feria estará cerrada los primeros tres lunes, es decir, el lunes 10, 17 y 24 de Junio.

La Feria del Condado de San Diego es el evento masivo más grande de San Diego y la sexta Feria más grande de los Estados Unidos, pues atrae a más de millón y medio de visitantes cada año.

El 22vo. Distrito de la Asociación de Agricultura es una agencia del estado de California que es propietaria y opera los Terrenos de la Feria en Del Mar, el sitio de apuestas vía satélite Surfside Race Place, el centro ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22vo. DAA produce cinco eventos masivos cada año: La Feria del Condado de San Diego, el Show Nacional Ecuestre de Del Mar, la competencia de Jineteo Profesional de Toros (PBR), la Zona del Terror (Scream Zone) y la Navidad Iluminada (Holiday of Lights). Los Terrenos de la Feria son también sede de más de 350 eventos anuales, el más grande de los cuales es la temporada de carreras de caballos, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre a nombre del 22vo. DAA y el Estado de California. Para más informes, visita www.terrenosdelmar.com.


For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 794-1030
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone DMTC Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on   Pepsi