Home Jobs Subscribe Become a Sponsor Contact Us
Del Mar Fairgrounds - On the Ocean - San Diego North Del Mar Fairgrounds
EVENTS CALENDAR FACILITIES SAN DIEGO COUNTY FAIR MAPS & DIRECTIONS ABOUT US VACATION PLANNER
Press Releases
 




Tu mejor pase de temporada, el “Best Pass Ever” de la Feria del Condado de San Diego sale a la venta en internet el 21 de noviembre

Released: November 19, 2012

Disfruta 24 días de diversión por solo $24 dólares

DEL MAR, CA. (Noviembre 19 del 2012).-
El pase de temporada Best Pass Ever” para la Feria del Condado de San Diego 2013 saldrá a la venta por internet el miércoles 21 de noviembre, justo a tiempo para tus compras decembrinas.

Es una excelente opción para regalar, pues con el “Best Pass Ever” entras cualquier día de la Feria por sólo $1 al día. El pase de $24 dólares le permite a su poseedor visitar la Feria las veces que quiera durante la temporada de 24 días, y es válido del 8 de Junio al 4 de Julio del 2013, pero ya podrás comprar el tuyo vía internet en las páginas www.feriasandiego.com o www.navidadiluminada.com.

Prepárate para divertirte y ¡Juega!, pues ese será el tema de la Feria del Condado de San Diego 2013. El verano promete estar lleno de diversión y juegos durante los 24 días de la Feria. El tema ¡Juega! nos invita a los chicos y grandes a divertirnos como nunca, pues la Feria rendirá un tributo a los juegos de antaño, con los que muchos de nosotros crecimos y nos dará un vistazo a cómo han ido evolucionando a lo largo de la historia. Desde los juegos de mesa a los concursos de la televisión, los videojuegos y los juegos que jugamos en la computadora, así como el cómo la tecnología ha transformado la industria y cultura del juego más allá de lo que alguna vez imaginamos.

En el 2013, la Feria del Condado de San Diego arranca el sábado 8 de junio y continuará al jueves 4 de julio. La Feria estará cerrada los primeros tres lunes, es decir los lunes 10, 17 y 24 de junio.

La Feria del Condado de San Diego es el evento anual más grande del Condado de San Diego y una de las cinco Feria más grandes de Norteamérica con más de millón y medio de visitantes al año.

El 22vo. Distrito de la Asociación de Agricultura es una agencia del estado de California que es propietaria y opera los Terrenos de la Feria en Del Mar, el sitio de apuestas vía satélite Surfside Race Place, el centro ecuestre Horsepark y el centro de entrenamiento Del Mar Golf Center. El 22vo. DAA produce cinco eventos masivos cada año: La Feria del Condado de San Diego, el Show Nacional Ecuestre de Del Mar, la competencia de Jineteo Profesional de Toros (PBR), la Zona del Terror (Scream Zone) y la Navidad Iluminada (Holiday of Lights). Los Terrenos de la Feria son también sede de más de 350 eventos anuales, el más grande de los cuales es la temporada de carreras de caballos, la cual opera el Club de Caballos Pura Sangre a nombre del 22vo. DAA y el Estado de California. Para más informes, visita www.terrenosdelmar.com.

For more information, please contact:
Nelly Cervantes E.
(858) 755-1161 ext. 2585
ncervantes@sdfair.com
<< Back to News Releases
Del Mar National Horse Show San Diego County Fair Del Mar Thoroughbred Club The Scream Zone Holiday of Lights Surfside Race Place
Surfside Race Place Del Mar Del Mar Thoroughbred Club Fairs Net
Albertsons/Sav-on Pepsi
Hilton - Homewood Suites